Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PENSION ALIMENTICIA

  • Consulta : 2465
  • Autor : sonypets_NR
  • Publicado : Lunes 12 de Enero de 2009 22:48 desde la IP: 189.216.253.251
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 471
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • sonypets_NR
    NO REGISTRADO

    Actualmente me encuentro en proceso de divorcio pero el juez me dijo que le diera una cifra exacta de lo que deseo para la pension alimenticia, para mi es dificil realizar un calculo ya que desconozco los ingresos de mi esposo y no me gustaria que mensualmente lo vea afectado porque se sienta presionado por el dinero pero tampoco yo deseo verme presionada con los gastos ya que tengo 3 hijos menores de 6 años de edad y me es imposible trabajar debido al horario escolar y las obligaciones en el hogar. Deseo saber si hay alguna forma de que el Juez diga que es lo justo para ambas partes y como se puede lograr esto? Gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 6812

  • sonypets
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    eso es lo malo, el tiene dos trabajos, en uno es empleado y ahi le depositan por nomina pero en el otro empleo que es en donde mas gana no esta dado de alta pero en su estado financiero se podrian dar cuenta ya que le depositan sus clientes directamente, no emite facturas ni recibos de honorarios... a la fecha se niega a entregar un reporte de lo que gana y quiere solo darme una parte proporcional (55%) del otro empleo en donde ya le descuentan directamente de nomina la pension provisional que dicto el juez en un inicio.



  • Autor
    Respuesta No: 6819

  • LIC. YANG
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    para acreditar el otro empleo ofrece dos testigos que hayan sido sus clientes, o una inspeccion judicial en el lugar en donde desempeña dicho trabajo para que el juez atendiendo a la capacidad economica de tu es`poso le fije una pension justa y decorosa.





  • Autor
    Respuesta No: 6945

  • sonypets
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    El es Medico y trabaja en la UNAM como academico y tambien tiene una clinica en donde da consultas y el es el propietario de dicha clinica, por parte de la UNAM no hay problema de comprobar sus ingresos pero en la consulta privada si y es ahi en donde mas percibe. Gracias a todos por su apoyo y orientacion.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión