- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
ACTA ADMINISTRATIVA POR ABUSO DE CONFIANZA
- Consulta : 246149
- Autor : octavio_m_t_NR
- Publicado : Sábado 25 de Octubre de 2014 13:30 desde la IP: 187.188.101.3
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,228
-
AutorConsulta
-
Publicado el Sábado 25 de Octubre de 2014
Estado de Referencia: Morelos
Expongo mi caso, nuestra empresa promueve cursos ya que somos una clinica oftalmologica, aunque yo soy de sistemas, en dichos cursos se toman apuentes, con el fin de poder estudiar ya que se realizan examenes cada 3 meses, se me ocurrio hacer un archivo de word con todos los apuntes, para tenerlos juntos, tuvimos un evento donde tendriamos un rally de conocimientos, por lo cual entregue ese resumen a mis compañeros de quipo por decir algo, mis compañeros son empleados de dicha empresa, inclui imagenes para hacerlo mas didactico, imagenes que son semejantes a las que se utilizaron en las ponencias que nos dieron, dichas imagenes estan en internet y otras las tuve que complementar, se dio a conocer que yo tenia ese material en mis manos, ahora me quieren hacer firnmar una acta administrativa por abuso de confianza, ayuda por favor, esta empresa tiene muchas irregularidades
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 368934
-
Fecha de respuesta: Sábado 25 de Octubre de 2014 13:35 2014-10-25 13:35 desde IP: 189.211.135.22
No firme usted ningún acta administrativa, ya que en forma alguna incurrió en abuso de confianza.
Si la empresa lo despide con tal pretexto, de inmediato y sin firmar ningún documento,asístase de abogado especialista en Derecho Laboral a efecto de que demande; usted puede elegir entre reclamar la reintalación o la indemnización constitucional; el abogado que contrate le dará mayore explicaciones.
Como recomendación, en esa hipótesis, no firma ningún documento, ni recibo finiquito, liquidación, renuncia o cualquiera otro del que el patrón pueda servirse para aducir que no lo despidió,m sino que renunció voluntariamente, pues si lo hace perderá su derecho a demandar.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 368936
-
Fecha de respuesta: Sábado 25 de Octubre de 2014 13:57 2014-10-25 13:57 desde IP: 187.188.101.3
-
Autor






