- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
SOLICITUD DE ACTA NACIMIENTO
- Consulta : 243125
- Autor : olgasalinasm03_NR
- Publicado : Viernes 26 de Septiembre de 2014 21:37 desde la IP: 187.140.103.133
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,106
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 26 de Septiembre de 2014
Estado de Referencia: Jalisco
Buenas noches
Necesito informacion para realizar el tramite de la acta de nacimiento de mi padre
Me pueden decir que datos necesitan, tienpo en que tardan en enviarla, y el costo.
Gracias por su atencion & quedo en espera de sus comentarios
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 366563
-
Fecha de respuesta: Viernes 26 de Septiembre de 2014 21:42 2014-09-26 21:42 desde IP: 189.211.135.22
Con el debido respeto, en este foro no somos gestores ni tramitadores de documentos; solamente proporcionamos asesoría y orientación legal en forma gratuita.
Si usted requiere una copia certificada del acta de nacimiento de su padre, deberá tramitarla personalmente en la Oficialía del Registro Civil en que se registró su nacimiento, o bien en la Dirección del Registro Civil del Estado en que fue registrado.
En algunos Estados, es posible que por conducto de la Dirección del Registro Civil se tramite la expedición del acta de otra Entidad, previo pago de los derechos correspondientes, y tendrá que esperar el tiempo que ahí le indiquen puede tardar en llegar el documento.
-
Autor





