Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

NOS QUIEREN ESTAFAR

  • Consulta : 239489
  • Autor : veromj85_NR
  • Publicado : Viernes 22 de Agosto de 2014 19:21 desde la IP: 189.155.179.51
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,234
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • veromj85_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Durango

    una empresa nos hizo el veiculo mexicano la cual esta representado por 2 mujeres lily perez y rocio lozoya las cuales hicieron un trato de que nos ivan a cobrar 750 dolares y ya cuando se iva a ir al paso para hacer el pedimento ya querian 850 y se llego a un arreglo el cual se le entregaron 700 dolares y que cuando estuviera la factura se le ivan a depositar 50 dolares y resulta que cuando se le deposito queria mas dinero para entregarnos la factura y que sino se le depositaba el dinero que pedia lo iva a reportar como robado 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 363622

  • Venvichi
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Verom:

    El reporte de robo de un vehículo debe estar sustentada en una denuncia ante el Ministerio Público, en la cual el informante debe conducirse con verdad, pero además debe acreditar que el vehículo es suyo o de su representado.

    Usted puede interponer una denuncia sobre esos hechos, ante el Ministerio Público, los que podrían, según los datos que aporte, ser constitutivos del delito de extorsión.

    En la vía civil puede intentar la acción de cumplimiento de mandato en contra de esas personas, para que le entreguen la factura.

    Saludos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión