- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
ATROPELLARON A MI PAPA DANDOLE MUERTE INSTANTANEA DE TRAUMA CRANEAL.
- Consulta : 235500
- Autor : lidia1_NR
- Publicado : Jueves 10 de Julio de 2014 13:26 desde la IP: 189.191.99.249
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,244
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 10 de Julio de 2014
Estado de Referencia: Estado de México
hola.espero alguien me pudiera ayudar mataron a mi papa en la caseta de tepotzotlan edo de mexico con salida a queretaro el dia 3 de julio del 2014,el trabajaba ahi en limpieza ,un trailer lo golpeo y le dio muerte,pero ahora resulta que el trailero se presento ese mismo dia con sus abogados ante el administrador y se deslindo de toda culpa apoyandolo la administracion de la empresa,ahora la caseta de tepotzotlan donde laboraba mi papa dice k no encuentran el acta que ellos mismos levantaron de hechos y que luego nos llaman para ver los videos de como fue el olocausto donde perdiera la vida mi padre,cuando es una caseta muy importante llena de camaras por todos lados,llena de federales y armas.
NECESITO ME AYUDEN POR FAVOR .NO PUEDE QUEDAR IMPUNE SU MUERTE DE MI PAPA SOLO POR QUE SE TIENE QUE CUBRIR A CAPUFE DE SU FALTA DE CUIDADO A SUS TRABAJADORES .
AYUDENME POR FAVOR!!!!
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 359357
-
Fecha de respuesta: Jueves 10 de Julio de 2014 18:23 2014-07-10 18:23 desde IP: 189.251.92.85
lidia
al haber ocurrido un homicidio en las instalaciones de la caseta, tuvo que llegar un agente del ministerio publico investigador para dar fe del hecho, asi como el servicio medico forense quien le practico la necrocirugia a su señor padre hoy fallecido, y es en esa prueba, que arrojara la causa de la muerte del citado, ok,
de lo anterior, se deduce que se levanto una denuncia por los hechos suscitados y usted puede constituirse como coadyuvante con el agente del ministerio publico y aportarle todo medio de prueba para acreditar la responsabilidad del trailero ya que el delito esta probado
y no soy omiso en manifestarle, que el trailero seria absuelto de toda responsabilidad, si su señor padre no murio por las fracturas que sufrio sino por algun infarto, ok
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 360075
-
Fecha de respuesta: Miércoles 16 de Julio de 2014 22:36 2014-07-16 22:36 desde IP: 189.241.212.98
Lidia, buena noche.
Con gusto le apoyo a revisar su caso para conocer la integración de la carpeta de investigación. De haber sucedido los hechos como los describe, existe obligación por parte del responsable a otorgar una indemnización a su familia.
Saludos.
asesorialegal-ss
Cel. 5516903417
-
Autor





