Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

RECUPERACION MENOR

  • Consulta : 230541
  • Autor : jalmeria_NR
  • Publicado : Domingo 25 de Mayo de 2014 19:41 desde la IP: 187.204.164.198
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,222
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • jalmeria_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

    Soy padre de un menor de 6 años, casado por civil y separacion de bienes en Baja California, mi hijo pasaba 4 de 7 dias conmigo.  Habiamos iniciado el proceso de separacion y divorcio desde  hace 5meses aproximadamente, pero la madre no quizo firmar el acuerdo de custodia compartida donde yo solicitaba 2 fines se semana al mes.

    Desde hace 2meses sin  avisar no tengo un solo contacto con el menor  ya que lo niegan y ocultan la familia materna, pero  se que es esta en el Baja California de  donde es originaria la madre. Nuestro domicilio conyugal desde hace 8 años es en Jalisco y donde nacio y cursaba preescolar el menor de 6años, un individuo el cual desconozco ya que no es familiar ni tutor  solicito y firmo la baja escolar de mi hijo.

    Repito,  mi hijo convivia mas del 50% de la semana conmigo y no considero aceptar la posibilidad de solo verlo en vacaciones,porque este pais no prevee la opcion de ser el padre quien pueda obtener la custodia

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 355641

  • rosa isela
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    para tu buena suerte tu podrias pedir la guarda y custodia de tu menor hijo de acuerdo a las nuevas leyes en q el padre y la madre esta igual en derecho solo debes invocarlos tendrias q asistirte de un abogado enmateria familiar, o de lo contrario tendras q iniciar juicio de convivencia familiar



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión