- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS
- Consulta : 223393
- Autor : Davicho0506.dt_NR
- Publicado : Lunes 03 de Marzo de 2014 22:33 desde la IP: 189.215.162.208
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,073
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 03 de Marzo de 2014
Estado de Referencia: Chihuahua
Solicito su ayuda.
Tengo un hermano que lamentablemente por razones medicas no capta bien las cosas y todo mundo trata de sacar provecho de El. Una persdona le engaño haciendole firmar un documento para sacar una telefono celular a plan, diciendole que solo le prestaria el nombre pero que a el no le perjudicaria en lo absoluto, (y mi hermano por su vuena voluntad accedio a ese favor).
Ahorita se deben mas de 17 mil pesos en movistar y estan llamando a mi hermano para que pague. La persona que le hiso esa jugada se nuega a hacer los tramies correspondientes para liquidar esa deuda y hacer el cambio de propietario de la cuenta.
Procede una demanda por abuso de confianza? Que podemos hacer mi hermana y yo para ayudar a mi hermano?
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 342584
-
Fecha de respuesta: Lunes 03 de Marzo de 2014 23:17 2014-03-03 23:17 desde IP: 189.166.219.230
Tú hermano firmo, tú hermano es el de la deuda, independientemente de cualquier otra cosa, y la única opción de que dejen de llamar o que puedan proceder a demandas y embargos es pagando.
Tratándose de deudas o no cabe la "Buena fe" y como la deuda existe y persiste deben pagar… si saben que su hermano por razones médicas no es apto para realizar actos propios, deben realizar un juicio de interdicción para nombrarle tutor legal.
-
Autor





