Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

AYUDA! DUDA CON UN RECIBO DE DINERO

  • Consulta : 198890
  • Autor : r-ramon_NR
  • Publicado : Martes 28 de Mayo de 2013 19:26 desde la IP: 189.158.106.228
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,247
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • r-ramon_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Tamaulipas

    Que tal, le debia 53 mil pesos a una persona, que me dio para la compra de un vehiculo, soy agente de ventas.

     

    La empresa hizo la investigacion y paso el credito, sin embargo luego de un tiempo hubo un detalle con el papeleo y relizan la investigacion, encontrando ahora una situacion que echo el tramite para abajo.

     

    Yo estuve presionando a la empresa para que le devolvieran el dinero, no se lo quisieron dar todo, y tuve que poner de mi bolsa para reembolsarle lo mas que pude, se le reembolsaron 50 mil en total, y reclama sus 3 mil, cosa que la verdad ya no puedo yo poner mas y la empresa ya se desentendio.

     

    la persona me firmo un recibo donde dice que le entregue el total (53 mil) y que no tiene ninguna accion en mi contra, sin embargo creo que no se percato que firmo el recibo por 53mil en vez de 51mil. Ahora me quiere demandar a mi por fraude, mi pregunta es si tengo yo elementos para defenderme o mejor dicho si el papel que tengo con firma y huella de la persona es valido para argumentar que ya no le debo... como dato adicional, ella tiene un recibo que yo le di con datos de la empresa pero lleva mi firma, ese recibo es por los 53 mil, pero con fecha de hace 3 meses que fue cuando me dio el dinero, en el recibo que ella me firmo a mi dice que el monto del mismo fue devuelto por el concepto mismo... se contrarrestan los recibos o que pasa?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 317765

  • r-ramon
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    que tal Lic. Diego, no me quedó muy claro, me sirve este papel aun y cuando la persona diga que ella NO me firmó nada, dice que yo le hice trampa y que ella no firmo ese recibo, y me acaba de llamar que me va demandar



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión