- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
PUEDO VENDER UNA CASA CON SEPARACION DE BIENES
- Consulta : 184226
- Autor : fergy_minena_NR
- Publicado : Viernes 25 de Enero de 2013 00:41 desde la IP: 189.144.44.61
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,077
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 25 de Enero de 2013
Estado de Referencia: Estado de México
hola ... buenas noches
mi duda es que si puedo vender una casa que adquiri cuando estaba casada y en las copias certificadas de esta propiedad aparece el nombre de mi expareja pero yo tengo 10 años de divirciada y 2 hijos mayores de edad que estudian lo que pasa es que me dijeron en una inmobiliaria que no se podia vender a menos que mi expareja estuviera deacuerdo en firmar a la hora de la venta.
Pero en el momento de decirle quizo sacar provecho y me dijo que quiere la mitad de la venta a esto cabe mencionar que cuando nos divorciamos en la separacion de bienes el me otorgo el 50% que le pertenecia lo cual los de la inmobiliaria me dijeron que no la podian vender sin su firma porque iba a ser un papeleo y mucho dinero para escriturar a lo que quiero saber ¿SI ES OBLIGATORIO HACER CAMBIO DE PROPIETARIO? O SOLO ME QUIEREN SACAR DINERO LA INMOBILIARIA o como le puedo hacer para venderla... sin su firma de mi ex pareja
gracias de antemano
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 300120
-
Fecha de respuesta: Viernes 25 de Enero de 2013 17:31 2013-01-25 17:31 desde IP: 201.141.254.47
¿Que tal? me gustaría, asesorarle vía telefónica de forma GRATUITA, para atender el requerimiento legal de forma tan delicada como el asunto merece, y sobre todo que su seguridad este a salvo
Lic. David Torres
599.38178
Cel. 55 2437 4899
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 300166
-
Fecha de respuesta: Sábado 26 de Enero de 2013 00:10 2013-01-26 00:10 desde IP: 201.141.90.32
Otro muerto de hambre de fin de semana.
Si en el proceso de divorcio además de la disolución del vínculo matrimonial, se dosolvió la sociedad conyugal de tal suerte que su hoy excónyuge renunció a sus gananciales otorgándole a Usted su cincuenta por ciento, es claro que ahora no puede reclamar nada. Busque a un abogado titulado que no se esté muriendo de hambre y le quiera contarcar por teléfono, para que solicite copia certificada de la sentencia y ejecución de la misma, no tiene mayor problema para vender el inmueble.
-
Autor






