Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

FALTA DE CONTRATO

  • Consulta : 177048
  • Autor : Niñavainilla
  • Publicado : Sábado 17 de Noviembre de 2012 18:44 desde la IP: 187.205.65.132
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,070
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Niñavainilla
    USUARIO REGISTRADO

    hola buenas noches a todos!

    mi consulta es: hace 1 mes contrate, en la compañia de Movistar un plan de banda ancha 3g, el plan resulto no gratificante para mi por su mala cobertura en municipios de Zacatecas, donde mi marido hiba a utilizarla, al dia sig. de la contratación me dirigi ala sucursal en la cuál no quisieron recibirme el articulo, el cual, alegaron que ya que a su nueva adquisición tenia que tener todo intacto, el ploblema aqui es que rompimos la caja de la misma ( la cuál, de un momento a otro se desecha por que se considera basura en cualquier adquisicion) ahora, yo les entendi que eran politicas de la empresa, y me marche. al tercer dia que fui ala sucursal me atendio un asesor el cuál ya sabia de el caso, me dijo que no podia resolverme nada, ya que existe una garantía que se llama GARANTIA DE SATISFACCION, la cuál caduca en 1 mes, pero solo alegando lo de la cobertura y le pedi que cobrara los desperfectos y los Mb consumidos, me dijo que el articulo estaba dañado y eso es mentira lo unico dañado era la caja, y pues ya me habian respondido que Movistar no vendía "cajas". Y el mismo asesor me dijo que a menos de yo  traspasara el plan a otra persona no habria penalización...por que yo había firmado un contrato de 18 meses a lo cual es mentira y le respondí que yo no habia firmado nada, ya que la Srita. que me ofrecio el plan me pidio que cuando fuera a recoger mi primer factura, yo firmaria el contrato y le dije que estaba bien. El asesor me pregunto que si solo habia firmado la autorizacion para que me checaran el buro de credito y le dije que si, aló que él me respondio que automaticamente se firmaba el contrato por que era un folio activó, alo cual se me hace una tontería, ya que solo fue una autorización. ante mi molestia me marché, y precisamente el día 15 de este mes me comunique con Movistar México via fb y les llene un formulario, lo lamentable en esto fue que puse un correo que tengo activo y lamentablemente mi cuenta esta bloqueada y no supe su contestación, y mi duda es que en este caso que puedo hacer o que procede? 

    Sin  más les agradezco de antemano...atte: Niña Vainilla :D

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 292287

  • SKINERF
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Si no firmaste contrato no tienes obligacion alguna de pagar nada. Yo diria que te quedes con la BAM, la utilices hasta que la bloqueen e ignores sus amenazas telefonicas absurdas.



  • Autor
    Respuesta No: 292290

  • Niñavainilla
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    lo sé pero yo sé q no puedo tener ningun problema legal ...solamente quiero regresar el articulo tampoco lo quiero ya que ahora cuento con infinitum y incluso mi madre me decia que si estaba segura y eso y le dije claro que sí porque en ese caso yo incluso tendía conocimiento de clausulas y sobre todo y creo importante tendría copia de el mismo...me equivoco? y muchas gracias por contestar y buena noche...



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión