Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

¿DEMANDA X ABUSO DE CONFIANZA ES GRAVE?

  • Consulta : 175515
  • Autor : ccaarrllooss11_NR
  • Publicado : Lunes 05 de Noviembre de 2012 10:25 desde la IP: 187.143.130.50
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,068
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • ccaarrllooss11_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Aguascalientes

    Hola a todos a ver si puede alguien ayudarme trabaje para una empresa y vi la oportunidad de darme de alta en hacienda como persona fisica con actividad empresarial para que yo revendiera el material y asi me ganara algo extra le dije a mi cliente que la empresa habia cambiado de persona moral a fisica y le di mis datos cuenta bancaria para que me hiciera los depositos, por supuesto no robe, page impuestos y daba facturas todo era legal y solo lo hice con un solo cliente de toda la cartera de clientes no me meti con ningun otro cliente, claro todo esto lo hacia mientras continuaba trabajando con mi patron pero mi patron se entero y me amenazo con demandarme por abuso de confianza ni siquiera sabia si eso era un delito la verdad no sabia si alguien podia demandarme sino ni lo hubiera hecho, alguien puede decirme que tan grave es.

    esto ocurrio en el estado de veracruz mexico y lo que vendi y facture a mi nombre fueron como $260,000 pesos por cierto el margen de ganancia fue algo modesto

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 290900

  • Natalia1202
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Considerando lo establecido en la legislacion penal y contemplando un salario minimo promedio de $60.00, si en efecto es un delito grave que no alcanza libertad bajo caucion, no importa si usted realizo todas sus obligaciones fiscales lo que hizo en efecto fue abuso de confianza, asesorese con un buen abogado en caso de que le realicen la denuncia.

    saludos



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión