Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ME ACUSAN DE ROBO Y SE QUEDARON CON MI IFE

  • Consulta : 174732
  • Autor : Oscar Loredo
  • Publicado : Domingo 28 de Octubre de 2012 19:15 desde la IP: 187.161.68.203
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,223
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Oscar Loredo
    USUARIO REGISTRADO

    Gracias x atender mi caso soy valet parking y trabajo con personas con mucho dinero tuve un caso donde un cliente que se le entrego el coche me acusa de robo de un disco duro el cliente no reporto nada al llegar y la verdad nosotros no preguntamos si tenía algo de valor en el coche la persona se Porto muy prepotente y empezó a hablar asus contactos amenazando me en meterme ala cárcel trate de razonar con la persona y para que se tranquilizara le entrege mi credencial de elector (IFE) y la verdad me preocupa mucho ir ala cárcel o recibir represarias la verdad ocupo ayuda para que estas personas por la cantidad de dinero que tienen no se aproveche. De mi y mi ignorancia sobre las leyes de ante mano gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 290137

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Pues de entrada, se aprovechó de tu necesidad de trabajo, al haberte quitado-recibido tu credencial de elector.

    SI tan picudito y pudiente, pues no hubiera quedado en amenazitas y de verdad si las puede, te hubiera metido a la carcel, PARA LO CUAL SE NECESITA UN PEQUEÑITO PROCESO y otra cosita:  que te compruebe que tú tomaste ese pu-to disco duro.
    No te espantes.

    Por una parte.. por la otra, sabemos que CASI TODOS los valets trasculcan los carros para chin-garse una lanita.

    Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 290153

  • tuamigoabogado
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Distinguido Consultante


       

    Guarde la calma, este cliente lo pudo acusar y solicitar su presentación por medio de la policía ante el C. Agente del Ministerio Publico por el robo, por ley los estacionamientos deben contar con un seguro y usted debio solicitar al ajustador para atender a el cliente.

     

    Tal vez tuvo dudas el cliente y por eso no actuo, o lo tal vez lo tomo un tercero

     

    Considero que debe tener una asesoría personalizada con un abogado para en caso que el cliente pretenda acusarlo, también puede solicitar que el establecimiento se comunique con el cliente para saber si se trato de un error y que el cliente sepa que usted continua manifestando su inocencia y que le extiendan un comprobante su empresa manifestando que usted en su trabajo no ha tenido ningún problema  de ese tipo con antelación.

    En caso de duda quedo a la espera de su contacto

    Cordialmente

    Talento, pasión y trabajo

    Tu amigo abogado ®

    TEL. 13 26 15 38 (Méx. D.F.)

    al 044 55 20 66 82 81

    tuamigoabogado arroba y a h o o. com. mx



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión