Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

????

  • Consulta : 166956
  • Autor : uvaroc_NR
  • Publicado : Lunes 27 de Agosto de 2012 20:40 desde la IP: 189.191.244.144
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,076
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • uvaroc_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    que puedo hacer, si tengo un contrato de cesion de derechos por medio del cual se me transmite un predio, pero le falta la firma de un testigo y ahora la persona que me cedio el predio ya no quiere respetar el contrato,  es valido aunque  no tenga la firma del testigo que comento y que puedo hacer?.... la señora ahora me qiere sacar de la casa

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 282631

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    bueno, no tienes un contrato de compra-venta,  y menos elevado al rango de ESCRITURA PUBLICA, que es una formalidad escencial si se trata de INMUEBLES.

    La cesiòn puede ser gratuita u onerosa, sin embargo,  no importa si falta o no el testigo,  lo escencial es que NO FUE CELEBRADA ANTE NOTARIO PUBLICO.

    ASESORATE con un licenciado en Derecho con cèdula profesional, yo de entrada te dirìa que si tienes tu la posesiòn del predio ( o casa)  no te salgas.

    Si te demanda,  tù deberàs oponer tus excepciones, que lo serìa el contrato con el que cuentas.  Sin embargo, ya te dije que carece de formalidad. 

    Saludos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión