- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
CONSULTA DE CEDULA EMPRESARIAL
- Consulta : 156291
- Autor : piobeat-dj_NR
- Publicado : Lunes 18 de Junio de 2012 22:11 desde la IP: 189.187.106.229
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,229
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 18 de Junio de 2012
Estado de Referencia: Zacatecas
quiero saber la autenticidad de este e-mail
Buen día.
La descripción profesional contenida en su CV es adecuada para cubrir la vacante "Supervisor de Operaciones" que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
El procedimiento es el siguiente:1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.
Banamex
Número de cuenta: 9016-9794072
Lic. Sánchez Sorcia y/o Grupo Bimbo, S.A. de C.V.
Departamento de Selección.
2.- Enviar al presente mail una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de "Ficha de depósito"
3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
4.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día miércoles 20 de junio para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.Grupo Bimbo, S.A. de C.V. GBI 010803 M6E
Lic. Elena Juárez Díaz
Reclutamiento y selección -
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 271444
-
Fecha de respuesta: Lunes 18 de Junio de 2012 22:23 2012-06-18 22:23 desde IP: 189.227.223.206
jajaja. esto no tiene nada de jurídico, pero como sabemos aqui mucho, te voy a asesorar:
si algo queda decente en este país, son los procedimientos tan payasos que tiene BIMBO para con sus empleados, sus proveedores de servicios y sus clientes. Me refiero a transparentes y selectivos.
Bimbo jamás, oyelo/leelo bien, JAMAS recibiría un pago por medio de sus empleados, y menos en una cuenta que diga "Lic. Sánchez Sorcia y/o grupo bimbo s.a. de c.v."
Ninguna institución bancaria te pone en tu cuenta si eres lic, inge, dr, sr, o lo que sea...
Este correo, sin ver, para mi, ES UN INTENTO DE FRAUDE.
Les regalarás $400 lucas.
El proceso de reclutamiento es transparente, Habla a la planta de bimbo sita en av. HIDALGO en Tlalnepantla, ahi por Tequesquinahuac, frente al walmart, se llama ABAXTEC, y pregunta por la tal elena juarez díaz, veras que no es verdad. Y no se a qué te refieras con cédula empresarial.
Yo que tú no depositaba nada a estos defraudadores de interné.
Suerte.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 276896
-
Fecha de respuesta: Martes 24 de Julio de 2012 16:29 2012-07-24 16:29 desde IP: 189.144.110.253
Estimado piobeat-dj_NR este correo que ta a llegado es 100% fraude te lo digo porque como dice el comentario de arriba Bimbo se sincroniza con parners o autsorsing empresas de recursos humanos que se dedican a reclutar y no creo que bimbo te pida un costo por un examen jeje ten un poco de criterio y piensalo bien. por otra parte
he detectado la ip de todos estos correos y es la misma eso me hace suponer que desde una sola maquina se mandan estos correos solo hace falta monitorear las cuentas que utilizan todas son de jejeje yo creo que hasta para hacer fraudes hay que ser inteligentes . pero bueno suerte y cuidado con esos correos que en los puedes reportar como PHISHING.
Saludos
-
Autor





