Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

TENGO DOBLE NUMERO DE SEGURO SOCIAL Y EN EL IMSS ME PIDEN QUE COMPRUEBE CON DOCUMENTOS DE TRABAJOS PASADOS Y NO TENGO NINGUNO,¿QUE HAGO?

  • Consulta : 148789
  • Autor : Jjaneth
  • Publicado : Domingo 29 de Abril de 2012 23:09 desde la IP: 189.191.124.125
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,075
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Jjaneth
    USUARIO REGISTRADO

    Mi nombre esta mal escrito y Tengo doble numero de seguro social y en el imss me piden que compruebe con documentos de trabajos pasados y no tengo ninguno,Estoy preocupada ya que tengo 59 años y deseo pensionarme a los 60 años y no quiero perder mi pensión por éste motivo.¿Que puedo hacer?

    Muchas gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 264153

  • TANGO210
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Ingrese a la pagina Web del IFAI, al sistema de solicitudes de Información, . SISI. ORG. MX  y registrese como usuaria del portal, una vez hecho esto realice una consulta de informacion sobre datos personales y en el espacio de información solicitada capture que solicita todos sus movimientos afiliatorios ante ese Insituto con el Numero de Seguridad Social xxxxxx.

    Hay un espacio abajo donde dice: otros datos para facilitar la búsqueda, ingrese ahi: En sus archivos documentales y en sus bases de datos electronicas, en su sistema SI.N.D.O

    Y en no mas de 20 dias le entrgarán la información, con eso comprueba los movimientos afiliatorios ante esas empresas.

    Saludos



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión