Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

TENGO UNA PROPIEDAD

  • Consulta : 147598
  • Autor : aarrevillaga64_NR
  • Publicado : Sábado 21 de Abril de 2012 15:43 desde la IP: 189.245.179.96
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,225
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • aarrevillaga64_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    BUENOS  TARDES,  TENGO  UNA  PROPIEDAD  LA  RENTE,  AHORA  LOS  INQUILINOS,  NO  ME  QUIEREN  PAGAR  NI  UN  MES  DE  RENTA,  ME  FIRMARON  UN  PAGARE,  EXISTE  UN  CONTRATO  FIRMADO,  SE  SALIERON  DE  LA  CASA  PERO  NO  ME  ENTREGAN  LAS  LLAVES,  Y  AHORA  DICEN  QUE  HASTA  ME  PUEDEN  QUITAR  MI  CASA,  QUE  PUEDO  HACER  Y  A  QUIEN  PUEDO  RECURRIR.  URGENTE,  AYUDENME  POR  FAVOR.   SRA.  CLARA  MARIA.  GRACIAS

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 263010

  • ABOMAU68
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    SEÑORA CLARA MARIA

    Asistase de abogado de su confianza para demandar la rescision del contrato de arrendamiento, el pago de las rentas adeudadas y las que se sigan generando durante la tramitacion del juicio, asi como la desocupacion y entrega del inmueble.

    No se preocupe ni se deje intimidar; NO le pueden quitar  el inmueble, dado que la posesion que ellos tienen es derivada de un contratro de arrendamiento, por lo que no opera la usucapion.

    ¿Tiene fiador el inquilino?

    Saludos.

     



  • Autor
    Respuesta No: 263012

  • FAUSTO LUNA
    NO REGISTRADO

    Efectivamente como lo refiere el anterior forista no pueden quitarle el inmueble, ya que la posesion que llos detentaban era derivada, es decir ellos no eran dueños, solo se conducian como inquilinos, procure consultar con un abogado especialesta y vera como le resuelven su asunto rapido, no intente meterse porque como se lo devolvieron puede usted caer en delito de despojo y le resultarian las cosas peor, mejor asistase de abbogado para el tramite correspondiente..



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión