Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

INFIDELIDAD POR PARTE DE LA ESPOSA

  • Consulta : 146687
  • Autor : autentik_josh_NR
  • Publicado : Lunes 16 de Abril de 2012 16:29 desde la IP: 189.181.135.64
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,083
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • autentik_josh_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    A quien corresponda:

    Amablemente solicito  su ayuda, el caso es el siguiente, llevo casado alrededor de 9 años,tengo 2 hijos uno de 7 y otra de 6,lamentablemente desde tiempo atras no he tenido solvencia economica debido a que estoy pagando mi casa de infonavit y he buscado incrementar mis ingresos por muchos medios, pero no he tenido exito,esto ha generado muchos problemas con mi esposa desde hace tiempo. Actualmente vivo con ella y con mis hijos en casa de los papas de ella, y ahce un par de semanas descubri que estaba teniendo tratos con otra persona y desafortunadamente para mi esta embarazada (esto es visible),esto causo conflictos con ella y conmigo, sin mencionar el comportamiento sinico por parte de ella y  de su familia. Yo por todos los medios hice cuanto pude para sacar adelante a mi familia sin dar motivos para esa terrible infidelidad. Sinceramente a mi me interesan mucho mis hijos y no pienso ni quiero que ella se los quede debido a tal actitud y accion y menos que otro tipo que no sea yo este a su cargo. Por tal motivo solicito orientacion,¿que puedo hacer? ¿que procede en este caso? ¿podria yo quedarme con mis hijos? ¿que penalizacion hay para ella?

    De antemano agradezco su ayuda y espero sus prontos comentarios.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 262333

  • TANGO210
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Como usted esta casado civilmente con ella, legalmente ese hijo de ella es suyo, salvo que usted demuestre lo contrario, por ello debe de emprender la acción correspondiente de inmediato, en el D.F. no se requiere causa de divorcio, asi que con adulterio o sin el usted se puede divorciar.

    Mire, es dificil de entender, pero le seré franco, una cuestión es la relación marital y otra muy diferente la relación padre-hijo madre-hijo, asi las cosas, podríamos decir que la peor prostituta del mundo puede ser la mejor madre, ya que son dos aspectos diversos.

    Desde luego es lamentable el engaño de que usted fué objeto, dejando intocados las posibles causas que lo originaron, asi como quien dió motivo, pero otra cosa muy diferente es la relación de ella para con sus hijos, desde luego en este momento usted esta dolido y no quiere que los hijos se queden a su lado, ya que "otro ocupará su lugar", pero aún suponiendo que usted se los quede, al tiempo, un año, tres años,  menos o mas de este tiempo usted tendrá que rehacer su vida, y entonces "otra ocupará el lugar de su esposa" por lo que no son motivos de peso para los jueces lo que usted plantea para por si solo otorgarle la Guarda y custodia de sus menores hijos.

    Saludos



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión