- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
DIVORCIO CONTENCIOSO
- Consulta : 145209
- Autor : irea0209_NR
- Publicado : Viernes 06 de Abril de 2012 14:31 desde la IP: 189.146.183.81
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,084
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 06 de Abril de 2012
Estado de Referencia: Aguascalientes
Partiré de un supuesto. Si mi esposa ha iniciado un juicio de Divorcio contencioso, pero ha dado su dirección o la de algún pariente suyo para que se piense que es la mía y en ella se me notifique de dicho proceso, se haya hecho llegar algún requerimiento a alguno de esos lugares que no habito y en consecuencia yo no esté notificado del proceso ¿Cómo me defiendo de la apariencia de que estoy en rebeldía con respecto a asistir a los tribunales?
Sin supestos, ella me ha notificado apenas ayer que empezó una demanda de divorcio por común acuerdo pero me sorprendió porque yo no he asistido a ningún juzgado o notario público con ella, porque nunca se me ha notificado hasta ahora que ya me demandó, por lo tanto supongo que lo de común acuerdo es falso, y que ella ha emprendido otro tipo de demanda supongo que un Divorcio contencioso ¿que hago en este momento para evitar perder el derecho de custodia compartida de los niños? Estoy muy preocupado porque hoy que hablé con ella no me deja ver a los niños y sobre todo me dice que el dictamen con el juez ¡será muy pronto!, quisiera no pensar mal pero entonces supongo que me ha hecho una jugarreta ¿que debo hacer? ¿puedo hacer una contrademanda?
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 260941
-
Fecha de respuesta: Viernes 06 de Abril de 2012 14:49 2012-04-06 14:49 desde IP: 201.141.228.50
irea0209_NR
Si supuestamente ya lo notificaron a usted en diverso domicilio al que habita, para que salga de dudas acuda a un negocio en los cuales se realizan consultas del boletin judicial, proporcione su nombre y el de su conyuge y solicite una busqueda en los Juzgados de lo Familiar de su Estado, de ser positivo el resultado, sabra en que juzgado y con que numero de expediente se esta tramitando el Divorcio.
Asisatse de abogado de su confianza y si se esta llevando a sus espaldas un juicio, por medio de un amparo podra quedar sin efecto dicho juicio.
Saludos.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 260946
-
Fecha de respuesta: Viernes 06 de Abril de 2012 15:27 2012-04-06 15:27 desde IP: 201.123.142.80
HOLA
SI ESTAS EN EL DF, CON LA AYUDA DE TU ABOGADO PUEDES ACUDIR AL BOLETIN ELECTRONICO, Y HACER UNA BUSQUEDA, ESTO CON LA FINALIDAD DE SABER SI EXISTE UN JUICIO EN TU CONTRA.
EN CASO DE QUE SI EXISTA, Y NO HAYAS SIDO EMPLAZADO, VIOLANDO CON ESTO TU GARANTIA DE AUDIENCIA, ENTONCES DEBERAS DE PROMOVER, YA SEA JUICIO NULIDAD DE EMPLAZAMIENTO Y ACTUACIONES O EN SU CASO AMPARO INDIRECTO.
PERO ESTO YA LO DEBE DE SABER TU ABOGADO, CUAL JUICIO ES PROCEDENTE, DEPENDIENDO EN QUE ETAPA O FASE SE ENCUENTRE EL JUICIO.
SALUDOS
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 260947
-
Fecha de respuesta: Viernes 06 de Abril de 2012 15:47 2012-04-06 15:47 desde IP: 189.233.48.161
Mí estimado consultante Irea0209:
Mire, que no le extrañe lo que le está sucediendo, toda vez que estas prácticas como la que usted detalla en su consulta, resultan tan conocidas que harbemos quienes ya estamos hartos de esta situación, por lo que estamos haciendo todo lo posible por exhibirlas ante otras instancias internacionales porque aquí en México no pasa absolutamente nada al respecto, de hecho, la próxima semana el suscrito tengo solicitado ante el TSJDF en combinación con la embajada americana y la SRE, que sea puesto a la vista de los Tribunales de los EUA para que vean lo que está sucediendo en Mexico, un solo procedimiento de divorcio llevado en el Distrito Federal, dentro del cual intervienen por lo menos otros 10 Juzgados y Tribunales, cometiendo todos ellos unas ilegalidades (emplazamientos en domicilios inexistentes, ventas de inmuebles autorizadas por el Juez por medio de contratos de compraventa falsos, notificaciones a personas ya fallecidas hace 20 años, interpretación de la ley que hasta parece que los impartidores de justicia no saben ni leer, omisión por parte de los juzgadores respecto de los procedimientos que están obligados por ley a seguir, ETC ETC. ETC. ETC……. acreditado todo esto ya hasta con peritajes) que la verdad sea dicha, resultan ya inaceptables.
SALUDOS
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 260954
-
Fecha de respuesta: Viernes 06 de Abril de 2012 17:27 2012-04-06 17:27 desde IP: 187.194.7.197
si recibiste la notificacon de un juicio... no hay ninguna cosa que te sea adversa... deja de hacerle al cuento.... busca un abogado y conteta la demanda.... el sabra que hacer...
-
Autor







