- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
DIVORCIO DIFICIL
- Consulta : 136588
- Autor : cleopatra_709_NR
- Publicado : Miércoles 25 de Enero de 2012 13:57 desde la IP: 201.144.40.15
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,224
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 25 de Enero de 2012
Estado de Referencia: Jalisco
Abogado Anskarius,
Le agradezco su consejo y honestidad en decirme los riesgos a que me hago vulnerable en caso de volver a ir a un casino o con mi grupo de amigas. Lo tomaré en cuenta y pues me limitaré a las obligaciones y cuestiones de esparcimiento solo en compañia de mis hijos.
Solo espero que no le parezca comoda la situacion al hombre y viva feliz viendome encerrada y apanicada y no me de el divorcio sino al paso de algo de años, mientras el seguramente va a andar de restaurante en restaurante o mejor dicho de antro en antro como siempre fue su estilo.
Ese es mi temor, que el pretende mantenerme encerrada y asustada, siempre fue celoso e inseguro, el andaba de parranda pero cuidadito y yo saliera porque de 4 letras no me bajaba.
Parece que lo logró, eso tendré que hacer, ese va a ser el costo de iniciar un divorcio, ahora me voy a quedar con muchas mas responsabilidades, sin amistades y cuidadito y salga de la casa porque vienen las amenazas. Tengo 40 años de edad y 21 aguantandolo, ahora me va a robar otros 5 o 6 años mas de mi vida manteniendome apanicada y encerrada sin darme el divorcio. Que cabrón!
Disculpeme abogado mi sinceridad pero siento mucha impotencia
Mil Gracias de antemano a cualquier respuesta que en verdad me encantaria saber su opinion
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 253262
-
Fecha de respuesta: Jueves 02 de Febrero de 2012 13:19 2012-02-02 13:19 desde IP: 187.164.92.196
He visto y contestado su consulta anterior, es muy comprensible su enojo, pero debo insistirle en que lo más conveniente es que usted acuda con un abogado para que puedan conveniar un divorcio justo, ya que si su marido demuestra sus hábitos en juicio y demuestra que el paga todo incluso los bienes aunque esten a su nombre, el juicio se le tornará a usted muy complejo, considero que no debió simplemente echarlo de casa, sino que debió denunciarlo primero por todas las amenazas y maltratos, en resumen usted debe contar un abogado pues si el ya procedió lo mejor sería llegar a un convenio.
-
Autor





