Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ROYAL HOLIDAY

  • Consulta : 134551
  • Autor : carlos.herrera_NR
  • Publicado : Viernes 06 de Enero de 2012 16:01 desde la IP: 201.139.193.244
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,071
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • carlos.herrera_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Baja California

    Me pueden Orientar e  incluso si un abogado  quisiera  tomar  el caso.  y  que  se  requeriria para defenderme  en lo que  considero  un FRAUDE.  veo que  hay muchos  antecedentes.  pero no  veo que  alguien les  haya   hecho pagar  en alguna forma.  y  el hecho que  sigan operando  es porque  los  solapa quien  tiene  la  obligacion de poner   orden.     En mi  Caso  compre  una  membresia  la  cual  tengo 5  anos con ella y  hoy me  estan negando  el servicio por  no haber pagado  el  mantenimiento  del  ano   anterior,   (cuando  tengo  2  anos  sin  usar  la membresia  precisamente por las  restricciones  que  tienen de  uso)............

     espero  si  alguien me puede  reponder par a orientar  o   tomar  el caso para  entablar  demanda.........(creo  que  el FRAUDE  es  Penal?)........

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 256159

  • BV&M
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Si podemos apoyarle. Hay acciones colectivas en materia judicial con las cuales un grupo de al menos treinta personas pueden demandar a un mismo proveedor de servicios o productos, no importa la región en la que se encuentre o el Estado de la República.

    Si logra juntar a ese número podemos hacer algo.

    Nuestros datos los encuentra en nuestra oficina en este sitio.

    Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 290203

  • luisdavid72
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Pues yo soy uno más.

    Solo nos faltan 28 y no creo que se tarde mucho en conseguirlos



  • Autor
    Respuesta No: 292070

  • Andree2012
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola a todos, soy Peruano caí en este fraude tambien como uds, yo aun no pago ninguna mensualidad, pero si di una inicial de 2,200 dolares aproximadamente. quiero cancelar mi contrato porque he caido en problemas económicos que no me permitirán cumplir con este contrato y me dicen lo mismo que no se puede, pero he encontrado una clausula que dice que despues de 1 año el usuario puede decidir si continua con el programa, debiendo pagar el tiempo transcurrido, sin embargo. espero q uds tengan la misma clausula que yo. mas bien quería preguntarles alguien sabe en que me afectaría que me ingresen a una central de riesgo internacional?, yo vivo en peru, y aqui los bancos no consultan eso, pero quizá si solicito una visa ahí su me pueda afectar, alguien sabe de eso. Yo aun no tomo la decisión si simplemente no pagar y que hagan lo que quieran o negociar reducir la membresía, beneficios y por lo tanto el costo tambien.

    Porfas comentarios mil gracias!!!!



  • Autor
    Respuesta No: 300768

  • kika sanchez
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    MI ESPOSO Y YO TAMBIEN NOS COMUNICAREMOS  CON CARLOS VILLAGRANA ROMERO

    QUE  ACABAMOS DE VER AQUI Y DICE TRABAJAR EN UN BUFET

    TAMBIEN QUEREMOS CANCELAR NUESTRA MEMBRESIA

    HOJALA SE JUNTEN MAS PERSONAS GRACIAS 

    LLAMARE E INFORMARE POR ESTA VIA QUE NOS RESOLVIERON



  • Autor
    Respuesta No: 300781

  • SHREK
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Al ver esta consulta me llama la atención que BV&M quien ofreció ayudarles, no los saca del error. Ya que no existe tal FRAUDE; debido a que todos ustedes firmaron un contrato de prestación de servicios con dicha empresa. El clausulado del contrato les indica las condiciones de como, la empresa, prestara dicho servicio, vamos pone sus "reglas del juego" y todos ustedes al momento de firmar aceptaron dichas condiciones. O sea que el error es del consumidor al no tomarse la molestia de leer el clausulado de los contratos. 

    Lo que pueden hacer es acudir a la PROFECO de su localidad e iniciar una queja, con la finalidad de lograr una conciliación con dicha empresa.

     



  • Autor
    Respuesta No: 347962

  • kikan1019
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    es correcta la apreciacion de shrek, no hay tal fraude, ellos (royal) se protegen mucho en las clausulas de su abusivo contrato, no son tontos y por eso el dueño figura entre los 100 mas ricos de Mexico, sin embargo si hay manera, yo les puedo asesorar ya que conozco el tema ampliamente y con gusto los ayudo a librarse de 30 años de tormento y mal servicio mi correo kikan 10 19 arroba ya h o o punto com punto m x ....saludos y espero servirles!!!



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión