- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
COMO LIMPIAR MI BURO DE CREDITO?
- Consulta : 134048
- Autor : belen.erazo_NR
- Publicado : Domingo 01 de Enero de 2012 13:34 desde la IP: 201.170.206.18
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,081
-
AutorConsulta
-
Publicado el Domingo 01 de Enero de 2012
Estado de Referencia: Baja California
Consulte hace unos dos anos y hace un par de meses de nuevo mi reporte de buro de credito y aparece que tengo dos deudas las cuales, he tratado de llamar a ambos bancos y me dicen que ellos ya no tienen mi cuenta y que no aparezco en su "sistema". Yo quiero saber si de verdad debo lo que me dicen (segun yo ya liquide uno de ellos) y estoy dispuesta a pagar lo que se deba, pero nadie me puede ayudar!
Ademas me aparecen otros dos "adeudos" de los cuales tengo finiquitos y les he pedido a los bancos lo notifiquen y segun ellos ya lo hicieron pero siguen apareciendo como "no pagados"..
Esto ha lastimado grandemente mi historial creiditicio lo cual ha prevenido obtener nuevos creditos.
Quiero saber con quien me tengo que dirijir para arreglar mi reporte, si es necesario que liquide algun remamente de intereses moratorios o adeudos pendientes lo hare, yo lo unico que quiero es arreglar mi reporte de credito el cual esta por los suelos! Me urge ayuda ya que asi tengo mas de dos anos.
Gracias.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 250038
-
Fecha de respuesta: Domingo 01 de Enero de 2012 13:42 2012-01-01 13:42 desde IP: 201.141.203.200
-
Autor





