Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

JUCIO DE AMPARO

  • Consulta : 130810
  • Autor : hector miguel
  • Publicado : Jueves 17 de Noviembre de 2011 17:56 desde la IP: 189.205.171.213
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,070
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • hector miguel
    USUARIO REGISTRADO

    Buenas tardes:

    si alguien pudiera ayudarme con lo siguiente:  Tengo una demanda en contra de dos personas ellos pidieron un amparo en contra de una orden de aprehensión ellos piden primero que sea suspensión provisional y después la definitiva, este amparo les fue negado y además se retipifico el delito que antes era por lesiones agravadas y ahora es por delitos del orden común contra la vida e integridad corporal. También fueron puestos los billetes de deposito a su disposición, pero ahora que leo la lista de acuerdos del poder judicial de la federación me encuentro con lo siguiente: 

    I. Se señalan las 9:50 del 22/11/2011 para que tenga verificativo la audiencia incidental. Se concede la suspensión provisional.

    I. Se admite la demanda, se señalan las 9:50 del 02/12/2011 para que tenga verificativo la audiencia constitucional ; dese intervención a la agente del ministerio publico de la federación, adscrita

    Mi duda es ¿ SE VOLVIERON A AMPARAR O SIEMPRE SI SE LES DIO EL AMPARO O SIMPLEMENTE ES TRAMITE EL  PONER ESTOS ESCRITOS DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 245550

  • mascaranegra
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Te lo explica tu abogado.

    Ya que sin abogado, no vas a poder hacer de la mejor manera, ya que antes era por lesiones, hoy por tentativa de homicidio, les puden tocar 30 años.

    Tu abogado te explica.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión