Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

TRABAJO NO REALIZADO

  • Consulta : 124579
  • Autor : jomalego
  • Publicado : Lunes 05 de Septiembre de 2011 00:59 desde la IP: 189.194.97.141
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,077
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • jomalego
    USUARIO REGISTRADO

    Buenas Noches:

    En dias pasado le di a una persona que se presento a mi negocio con una credencial de c.f.e. la cantidad de dinero $ 3,000.00 para que me apoyara en una instalacion de luz del local para poner otra medidor. No llego al negocio y ya no me contesta el telefono, voy a verlo a su casa y lo niegan.

    Como puedo recuperar el dinero que le di, que demanda procede, solo tengo testigos de la entrega del dinero.  Me pueden apoyar por favor.

    Gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 237997

  • BENJAMIN C. A.
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    SU Caso es muy interesante ya que usted puede ejercer varias acciones legales en contra de esta persona, efectivamente proceden 2 demandas, para las cuales es necesario que le manejen Medios Preparatorios de Juicio y una accion penal la cual, es una denuncia en la procuraduria, es necesario que usted contrate los Servivios de un Abogado de prestigio para que garantice las acciones legales, y que el profesionista determine las más prudentes.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión