- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
DEUDA CIVIL
- Consulta : 124330
- Autor : r_morales6_NR
- Publicado : Jueves 01 de Septiembre de 2011 09:40 desde la IP: 189.231.166.187
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,080
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 01 de Septiembre de 2011
Estado de Referencia: Chihuahua
buen dia espero y puedan asesorarme: hace dos años adquiri una casa por medio de credito infonavit, la cual fue comprada a su antigua dueña, la dueña anterior tiene varias deudas con dos bancos, y me han estado llegando ami domicilio requerimentos de pago, en el cual me dicen que van acudir al domicilio que ella establecio, el cual es mi actual domicilio y que van a realizar embargos de bienes y que no importa si no estan a su nombre. mi pregunta es es posible tal embargo ? agradeceria su asesoria al respecto
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 237586
-
Fecha de respuesta: Jueves 01 de Septiembre de 2011 10:43 2011-09-01 10:43 desde IP: 200.33.74.37
Por supuesto que no, si usted compro la casa en forma legal (ante Notario y con autorizacion de Infonavit), no pueden embargar su inmueble por que ya no esta a nombre de la deudora. Las cartas o llamadas que realizan los despachos de cobranza son para conseguir recuperar algo del adeudo.
Usted no reciba nada, no firme nada e indique que esa persona no vive ahi y que no la cococe.
En caso de que lleguen realmente a demandar, acudira un actuario (notificador personal del juzgado) a realizar la notificacion y entregar la demanda, en ese momento usted dira lo anterior "que no conoce a esa persona y que no vive ahi".
-
Autor





