Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CHECKE ENDOSADO

  • Consulta : 121958
  • Autor : marianaarment_NR
  • Publicado : Viernes 05 de Agosto de 2011 19:49 desde la IP: 189.214.227.85
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,078
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • marianaarment_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    hola,,buenas a tardes a todos.

    por favor si alguien pudiera responderme estas preguntas,, me urge informacion.

    yo demande ala empresa para la que laboraba,,,pues me dieron un cheke sin fondo y lo cobrariamos hasta que hubiera dinero y nunca hubo, decidi demandar,,,pero el abogado nunca hizo nada,,,despues la empresa quiere areglarse conmigo directamente,,,pero el abogado se molesto porque decidi tomar esa decision...no me quizo decir donde estaba la demanda interpuesta,, en que juzgado,,,ni me devolvio el cheke,,,haora quiere dinero por decirme donde esta puesta la demanda y para darme el cheke,, pues segun la demanda aparece en secreto..y no aparece en boletin electronico..

    me dicen que puedo investigar en concialiacioon y albitraje en oficialia de partes??? pero tambien tengo una duda,,,el abogado puede retirar el expediente y recojer mi cheke de donde esta puesta la demanda solo por joderme ami??? el puede y tiene derecho de hacer perdediso el expediente y mi cheke,,?? es legal eso si esque se puede?? tengo miedo que me haga eso y yo perder el dinero...

    por favor ayudeneme,,, estoy desesperada y no se mucho de esto...yo nunca fui a comparecer a ningun juzgado,,,no tengo ningun dato mas que el documento redactado que me dio alpreincipio de la demanda,, mas nada.

    que hago,,,???? por favor ayudenme...se los agradeseria mucho..

    muhas gracias....

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 234268

  • ilianave
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Mira, primero que nada usted tiene una obligación para con el abogado que le llevó su asunto, puesto que seguramente usted le dijo que no tenía dinero y el cobraría a las resultas del mismo.

    El ya trabajó en la elaboración de la demanda y no se vale que usted pretenda arreglarse con la empresa y no pagarle los honorarios al abogado.

    Pague sus honorarios por la elaboración y presentación de la demanda, para que le indique a donde acudir a recoger sus documentos.



  • Autor
    Respuesta No: 234300

  • fabrigag
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Que confianza puedes tenerle a una empresa que te da un cheque sin fondos y luego quiere llegar a un arreglo contigo, si tu abogado ya esta trabajando en la demanda, lo justo es que lo dejes trabajar y le pagues de acuerdo a lo pactado, si no estabas seguro de lo que querías, no hubieras buscado ayuda legal.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión