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MEDIDO ROTO CFE, ACUSAN DE ROBO DE LUZ, 7 MESES SIN SOLUCION
- Consulta : 119147
- Autor : tonalli_bv_NR
- Publicado : Sábado 09 de Julio de 2011 23:45 desde la IP: 189.195.108.101
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,084
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AutorConsulta
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Publicado el Sábado 09 de Julio de 2011
Estado de Referencia: Guanajuato
Estimado Foro
Les platico un poco de mi caso para que me asesoren , vivo en la ciudad de Leon Gto, Hace 7 meses reporte mi medidor roto a comision, se levamto el reporte y se pago una multa, pasan 2 meses y no reponian el medidor, para el corte corresponiente llega el recibo por la cantidad de 30 mil pesos, se habla a comision para ver que estaba pasando y resulta que le atañen a eso por un "robo de energia" a lo cual se niega todo y deciden mandar un inspector, lo mas extraño es que yo decido no pagar pero hasta hace 1 mes osea 4 meses depues del recibo por 30 mil no me habia quitado la luz y nunca mandaron al inspector, ahora que yo les comento todo esto a comision siguen insistiendo en que estan mandando al inpector, que procede en este caso, de ante manos muchas gracias por su respuesta.
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 230115
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Fecha de respuesta: Domingo 10 de Julio de 2011 01:34 2011-07-10 01:34 desde IP: 201.127.138.222
Procede queja ante profeco y solicitud de amparo pero necesitas a unh abogado administrativggo especialista en la materia, en cuanto los ataques por las dos vias se normalizan las cosas.
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AutorRespuesta No: 390368
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Fecha de respuesta: Miércoles 10 de Agosto de 2016 13:17 2016-08-10 13:17 desde IP: 201.151.188.253
Profeco, yo tuve un problema con mi medidor ya que este era de manecillas y al parecer ya se había des-calibrado pero cuando tomaron lectura y lo detectaron no me lo notificaron y asi por 2 bimestres, en el primero yo crei que me había execido un poco en mi consumo porque me instalaron un cancel y se me hizo razonable pero en el siguiente el cobro ya se estaba excediendo por mucho de mi consumo habitual y ya no tenia nada que justificara el consumo, levante una reclamación por concilianet y como CFE no pudo probar que se me notifico del desperfecto tuvieron que medir mi consumo con un medidor nuevo y aplicar una bonificación con respecto a la diferencia del ultimo recibo al del que salio a partir del cambio de medidor. Suerte y que arregles tu problema
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