Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SEMANAS COTIZADAS DEL IMSS

  • Consulta : 115046
  • Autor : HOOM
  • Publicado : Miércoles 01 de Junio de 2011 14:25 desde la IP: 200.56.188.108
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,078
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • HOOM
    USUARIO REGISTRADO

    hola: donde puedo solicitar mis semanas cotizadas de imss ya que en la subdelegacion donde las solicite me dicen que no hay respuesta de las semanas cotizadas. ya lleva mas de tres meses, las volvemos a solicitar y nada. que tramite debo de realizar.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 225547

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Mi estimado consultante HOOM

    Mire, en el entendido de que esta supuesta Institución de Seguridad Social, la cual por cierto NO TIENE NADA DE SOCIAL, Y MUCHO MENOS DE SEGURIDAD, existe supuestamente este tipo de trámite que resulta sumamente sencillo, reiterando que no espere de estas personas, ningún tipo de ayuda, toda vez que su actitud despectiva, irresponsable y prepotente, resulta ya de todos muy conocida

    Nombre del trámite

    Solicitud de constancia de semanas reconocidas en el Instituto Mexicano del Seguro Social

    Homoclave: IMSS-02-025

    ¿En qué consiste?

    Es la solicitud que presenta el asegurado que desee conocer el número de semanas que tiene cotizadas.

    ¿Quién lo realiza?

    El asegurado.

    ¿Dónde y en qué horario se presenta?

    En la Subdelegación u Oficina Administrativa Auxiliar del IMSS que corresponda al domicilio particular del asegurado, en horario de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

    Para conocer cuál es la Subdelegación u Oficina Administrativa Auxiliar que le corresponde, puede acceder a la siguiente dirección de Internet: (SIN ESPACIOS)

    h.t.t.p:/ / w w w . i m s s . g o b . m x / p r e s t a c I o n e s I m s s/.

    ¿Cuáles son los requisitos?

    A. Proporcionar la siguiente información:

    1.  Número de Seguridad Social.

    2.  Nombre completo del trabajador.

    3.  Clave Única de Registro de Población CURP.

    B. Presentar en original o copia certificada los siguientes documentos:

    1.  Identificación oficial Identificación del asegurado con fotografía y firma; cualquiera de las siguientes: credencial para votar del Instituto Federal Electoral, pasaporte vigente, cartilla del  Servicio Militar Nacional o cédula profesional.

    2.  Documento que contenga el número de seguridad social.

    C. El trámite se realiza en forma personal (verbalmente).

    ¿Qué respuesta se obtiene y en qué plazo?

    El Instituto dará respuesta al solicitante en un plazo máximo de dos días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud, siempre y cuando su número de Seguridad Social no cuente con homonimias o duplicidades.

    SALUDOS Y MUCHA SUERTE



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión