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SEMANAS COTIZADAS DEL IMSS
- Consulta : 115046
- Autor : HOOM
- Publicado : Miércoles 01 de Junio de 2011 14:25 desde la IP: 200.56.188.108
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,078
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AutorConsulta
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Publicado el Miércoles 01 de Junio de 2011
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 225547
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Fecha de respuesta: Miércoles 01 de Junio de 2011 14:52 2011-06-01 14:52 desde IP: 189.233.31.194
Mi estimado consultante HOOM
Mire, en el entendido de que esta supuesta Institución de Seguridad Social, la cual por cierto NO TIENE NADA DE SOCIAL, Y MUCHO MENOS DE SEGURIDAD, existe supuestamente este tipo de trámite que resulta sumamente sencillo, reiterando que no espere de estas personas, ningún tipo de ayuda, toda vez que su actitud despectiva, irresponsable y prepotente, resulta ya de todos muy conocida
Nombre del trámite
Solicitud de constancia de semanas reconocidas en el Instituto Mexicano del Seguro Social
Homoclave: IMSS-02-025
¿En qué consiste?
Es la solicitud que presenta el asegurado que desee conocer el número de semanas que tiene cotizadas.
¿Quién lo realiza?
El asegurado.
¿Dónde y en qué horario se presenta?
En la Subdelegación u Oficina Administrativa Auxiliar del IMSS que corresponda al domicilio particular del asegurado, en horario de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.
Para conocer cuál es la Subdelegación u Oficina Administrativa Auxiliar que le corresponde, puede acceder a la siguiente dirección de Internet: (SIN ESPACIOS)
h.t.t.p:/ / w w w . i m s s . g o b . m x / p r e s t a c I o n e s I m s s/.
¿Cuáles son los requisitos?
A. Proporcionar la siguiente información:
1. Número de Seguridad Social.
2. Nombre completo del trabajador.
3. Clave Única de Registro de Población CURP.
B. Presentar en original o copia certificada los siguientes documentos:
1. Identificación oficial Identificación del asegurado con fotografía y firma; cualquiera de las siguientes: credencial para votar del Instituto Federal Electoral, pasaporte vigente, cartilla del Servicio Militar Nacional o cédula profesional.
2. Documento que contenga el número de seguridad social.
C. El trámite se realiza en forma personal (verbalmente).
¿Qué respuesta se obtiene y en qué plazo?
El Instituto dará respuesta al solicitante en un plazo máximo de dos días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud, siempre y cuando su número de Seguridad Social no cuente con homonimias o duplicidades.
SALUDOS Y MUCHA SUERTE
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