- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
INVERCION A LA MAXIMA TASA CON REINVERCION AUTOMATICA
- Consulta : 111936
- Autor : ro.urueta_NR
- Publicado : Sábado 07 de Mayo de 2011 12:29 desde la IP: 189.253.135.227
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,104
-
AutorConsulta
-
Publicado el Sábado 07 de Mayo de 2011
Estado de Referencia: Distrito Federal
Hola:
Mi madre tiene una invercion de 200,000 pesos de 1986 a la maxima tasa y con reinversion automatica en el banco SOMEX, tiene los titulos originales y queremos saber que paso con ese dinero y aproximadamente cuanto seria y asi saber si es buena idea reclamarlo o en su caso iniciar un juicio para este fin, le dijeron que necesita un papel que avale que ella es Rita Virgini Ortiz Sierra, Pues su padre (mi abuelo) lo puso asi cuando el nombre de mi mama es MARIA VIRGIONIA ORTIZ SIERRA, que podemos hacer y cuanto costaria este tramite, espro puedan orientarnos y en su caso tomar este asunto y sacarlo adelante.
SALUDOS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 222445
-
Fecha de respuesta: Sábado 07 de Mayo de 2011 12:35 2011-05-07 12:35 desde IP: 189.253.135.227
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 222458
-
Fecha de respuesta: Sábado 07 de Mayo de 2011 14:09 2011-05-07 14:09 desde IP: 201.110.232.220
Buenas tardes:
Por lo que Usted comenta, suponemos que su madre al abrir la cuenta de inversión utilizo un nombre (Rita Virgini Ortiz Sierra), siendo que en su vida diaria se hace llamar María Virginia Ortiz Sierra, por lo que se deberá valorar la necesidad de tramitar un juicio de identidad de persona, en el que se aportaran las pruebas necesarias ante el Juez correspondiente para acreditar fehacientemente que tanto María Virginia Ortiz Sierra y Rita Virgini Ortiz Sierra son la misma persona, por otro lado y previo a lo anterior, es necesario analizar detenidamente los documentos relativos al contrato de inversión que su madre celebró, esto a fin de saber si económicamente es viable el litigio del asunto, y en su caso asesorarle debidamente y poder establecer los compromisos a los que la Firma se comprometería.
Para mayor información favor de comunicarse a nuestros teléfonos 5384-29-50, o bien directamente en nuestro portal electrónico RIVALEGAL.
Atentamente
RIVALEGAL
-
Autor






