- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
QUIEREN DEJAR SIN ENTRADA MI PROPIEDAD
- Consulta : 111762
- Autor : pooh_n1_NR
- Publicado : Viernes 06 de Mayo de 2011 00:44 desde la IP: 201.132.71.116
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,120
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 06 de Mayo de 2011
Estado de Referencia: Puebla
Hola buenas noches abogados, me podrian asesorar que hacer...
Compramos un lote hace 6 años, y hasta hace 2 meses nos dimos cuenta que en el frente (acceso al lote) de la propiedad habian puesto una alambrada, diciendo las personas que lo pusieron que esa no era calle si no que era su predio, al darnos cuenta quitamos la alambrada y a la semana siguiente dejaron 3 carros de escombro sobre nuestra barda y puerta... dejaron un escrito diciendo que teniamos que llevar copias de escritura, numero catrasral y boleta predial o de lo contrario hiban a proceder legalmente por robo de si alamabrada.
Fuimos al ayuntamiento para que retiraran el escombro ya que esta sobre la barda y puerta. y la estan dañando, al solicitar el retiro del escombro lo negaron argumentado que era una solictud particular y que estaba en mantenimiento su maquinaria, tambien dijeron que nosotros lo quitaramos y si seguian tirando los identificaramos y denunciaromos porque era delito tirar escombro en via pueblica, cabe mencionar que la parte que quieren apropiarse es via publica y es entrada de mi lote, al taparla yo no tendria acceso ya que tenemos colindancia de ambos lados.
En los mapas del municipio, en el alinemaiento y numero oficial, en el registro publico de la propiedad, y en los planos de la colonia indica que es via publica y que es acceso de mi lote.
Los vecinos comentan que es un licenciado el que esta haciendo eso, varios lotes baldios que si tenian dueños los vendio y ahora estan en juicio los dueños y los defraudados, tambien cerco un terreno que es propiedad de soapap de hacho esta clausurado, de verdad estoy preocupado que me aconsejan, sin mas un saludo.
Gracias.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 222204
-
Fecha de respuesta: Viernes 06 de Mayo de 2011 00:57 2011-05-06 00:57 desde IP: 201.127.1.213
Buscas un buen abogado que sepa de derecho administrativo y civil pues en tu caso supongo se podria pedir la servidumbre legal de paso al municipio comjo demandado y a este mismo y sal estado la asccion de pago de danos y perjuicios por RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO por actuacion asdministrativa irregular del mismo.
Saludos
-
Autor





