HISTORIAL LABORAL

 

2012.

Labore bajo las órdenes de la Lic. Ana Rosa Mora Torres, en el puesto de asistente de Abogada, encargada de trámites civiles y familiares.  Tel: 3311845767(Enero- Junio).

2011-2010

Trabaje en la empresa KN Agencia Inmobiliaria S.A. de C.V., ubicada en Av. Plan de San Luis 1734, Colonia Mezquitan Country, encargada del área de contratos laborales, así como en trámites en la Dirección General de Obras Publicas del Ayuntamiento de Zapopan, ante Registro Público de la Propiedad, SER,  encargada de la recepción y archivo de facturas y control de pagos de servicios de la oficina. Tel.- 38-54-80-48.

2010-2009

Trabaje en el despacho jurídico Campirano Abogados, localizado en la calle Cayena #2691, Col. Providencia, Guadalajara, Jalisco. Tel: 38172026, en el puesto de Auxiliar jurídico, encargada de trámites ante juzgados locales y federales, TAE, IMPI, atención de clientes de manera personalizada, realización de contratos, demandas, estudio e investigación jurídica, control de expedientes y documentación general, tramites en diversas dependencias de gobierno; también rote labores y preste apoyo respecto a archivo e investigación jurídica en el consulado de Austria ubicado en calle Montevideo #2695, Col. Providencia.

 

 

2007-2006

Trabaje como recepcionista en “Impresos Corporativos Digitales” Libertad #1029 zona centro, 44100 Guadalajara, Jalisco.

 

 

CONSTANCIAS

 

   2008          Constancia por la participación en en el Primer Coloquio Internacional de                      Derecho civil y Familiar, organizado por IVEDL.

 

   2009     Reconocimiento por excelencia Académica. Promedio de 9.2 en la Licenciatura en Derecho.

 

IDIOMAS

INGLÉS.  Nivel Básico.

INFORMÁTICA

Conocimientos medios-altos a nivel usuario:

·  Windows

·  Microsoft  office

·  Internet (Redes Jurídicas)

 

CAPACIDADES Y COMPETENCIAS PERSONALES

 

Oficina: Manejo de agenda, de conmutadores, recepción de documentos, atender llamadas telefónicas así como atención a clientes de manera personalizada, archivo de documentos, manejo de fax, copiadora, control y archivo de expedientes y documentos en general.

 

Área Jurídica: Se desenvolverme en juzgados locales y federales, realizar promociones, demandas, contratos civiles, mercantiles, convenios, turnar expedientes, revisión, seguimiento, control y cierre de los mismos, checar el boletín judicial así como SISE. Conocimientos en tesis y jurisprudencias, asesoría y asistencia de trámites jurídicos de manera judicial y extrajudicial.

 

Aptitudes: Facilidad de aprendizaje y comunicación. Valores humanos firmes, facilidad de palabra, adaptabilidad inmediata, adaptable al trabajo bajo presión, trabajo en equipo e individualmente, mis principales cualidades son el compromiso total por las actividades laborales a desarrollar, seriedad, responsabilidad, honestidad, tenacidad, entre otros.

 

OBJETIVO PROFESIONAL:

Mi objetivo primordial es  trabajar en un  área donde se me permita seguir adquiriendo conocimientos relacionados con mi carrera de Abogado, donde pueda desarrollar los conocimientos adquiridos y capacidades en el ámbito jurídico, con posibilidad de crecimiento profesional, así como también, crecer en lo personal y profesional.