• ESTUDIOS

Estudios Universitarios: Egresada de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Licenciada en Derecho, generación 2005-2010; kardex completo con Titulo y Cedula Profesional numero 6890340 registrados ante Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León.


  • EXPERIENCIA

*De Agosto de 2010 a Marzo de 2012 laboraba como asistente Jurídico en el Despacho “Reyna Consultores Jurídicos”, tengo a mi cargo el seguimiento y control de todos los Juicios, así como también la agenda del despacho, me encargo de la recepción de llamadas, elaboración y revisión de escritos, demandas, contratos, convenios, amparos, entre otros documentos.

 

*Experiencia de 8 meses en el área legal y corporativa de la empresa Supermercados Internacionales HEB, S.A. de C.V.;  en lo que respecta a el área legal de la empresa, estuve auxiliando en funciones como revisión y estudio de los contratos, revisión y estudio de los documentos que maneja con otras empresas, realización de convenios, acuerdos modificatorios, manejo del archivo, manejo y control de registros para una mejor organización, entre otras funciones de oficina.

 En lo que respecta al área de corporativo-inmobiliario, auxiliaba en funciones como registro y control de los libros negros de la empresa, trámites ante notarias, ante Secretarias en lo relativo a permisos de construcción; ante Municipio en lo que se refiere a apertura de tiendas, y permisos y licencias necesarias para su funcionamiento.

 

*Experiencia de aproximadamente 1 año y medio; desde el mes de Febrero 2008 a Septiembre 2009, en el Poder Judicial del Estado de Nuevo León, Juzgado 5° familiar como meritoria y la realización de mi servicio social; dentro de mis funciones se encontraba la realización de diferentes tipos de acuerdos, redacción de oficios, exhortos y diversos documentos, llevar el control y registro de los oficios girados por el juzgado, etc.. Entre otras funciones de oficina como lo son: archivar, control de agenda, redacción de documentos, recepción de llamadas, etc…


  • CURSOS Y SEMINARIOS

“INTRODUCCION A LOS JUICIOS ORALES PARA MERITORIOS DE PRIMERA INSTANCIA CIVILES Y FAMILIARES”, impartido por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Nuevo León, efectuado del 10 al 14 de Marzo del 2008.

  • CURSOS Y SEMINARIOS            

“ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO”, impartido por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Nuevo León, efectuado del 31 de Agosto al 11 de Septiembre del 2009.