• Prácticas: 15 de febrero al 27 de julio del 2001, en despacho “Asesoría Jurídica y Servicios Multidisciplinarios Del Castillo Chagoya, Barrios y Asociados”, San Luis Potosí, S. L. P., realizando las siguientes actividades: elaboración de de demandas de juicios de amparo, elaboración de demandas ante el Ministerio Público, elaboración de demandas en juicios civiles, familiares, laborales y ejecutivos mercantiles • Prácticas: 1 de agosto al 28 de diciembre de 2001 meses en Departamento Jurídico de la Delegación del ISSSTE Estatal, San Luis Potosí, S. L. P., realizando las siguientes actividades: Realizar notificaciones, elaboración de recursos de revisión, revisión en demandas laborales.

 • Prácticas: 2 de enero al 29 de marzo de 2002 meses en Departamento Jurídico del DIF Estatal, San Luis Potosí, S. L. P., realizando las siguientes actividades: realización de notificaciones, revisión de contratos, licitaciones, juicios civiles, laborales.

• Servicio Social y Prácticas Profesionales: desde el 1 de abril del 2002 al 1 de octubre de 2002 (servicio social); 16 de marzo al 16 de septiembre del 2005 (practicas profesionales) en la Comisión Nacional del Agua, en el Departamento Jurídico, San Luis Potosí, S. L. P., realizando las siguientes actividades: elaboración de proyectos de inicio de procedimientos y resolución de sanciones, elaboración de proyectos de denuncias ante el Ministerio Público Federal, elaboración de proyectos de resolución a los recursos de revisión, elaboración de proyectos de demandas en los juicios de nulidad, realización de notificaciones.

• Profesional: desde el 26 de septiembre del 2005 al 13 de enero del 2006 en Despacho “Asesoría Jurídica y Servicios Multidisciplinarios Del Castillo Chagoya, Barrios y Asociados”, San Luis Potosí, S. L. P., realizando las siguientes actividades: elaboración de de demandas de juicios de amparo, de demandas ante el Ministerio Público, de demandas en juicios civiles, familiares, laborales y ejecutivos mercantiles.

• Laboral: desde el 19 de enero del 2006 al 31 de julio de 2009, en INTERAPAS (Subdirección de Fraccionadores) realizando las siguientes actividades: Entrega--Recepción de factibilidades, Seguimiento a factibilidades que Incluye: Actualización del estatus, Integración de expedientes, Generación de opiniones, técnicas y financieras, Apoyo en cuanto a la generación de resoluciones, Factibilidades, Actas de entrega, Recepción y Ordenes de pago

• Laboral: desde el 1 de agosto del 2009 a la fecha, en Comision Nacional del Agua(Unidad Juridica) realizando las siguientes actividades: Proyectos de resolución de recursos de revisión, opiniones juridicas, elaboración de denucnias ante el ministerio publico de la federación, juicios de nulidad.

Conocimientos adicionales en comación: Office, Corel, búsquedas en Internet.