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Chuburna Mz 147 Lt. 7 Col. Pedregal de San Nicolas Del. Tlalpan C.P 14100 CURP JURA821129MDFRZM
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Tel. 56458540 Cel. 5551834207 "amex2911">amex2911 |
América C Juárez Ruiz
Objectivo
Aportar mi conocimiento y experiencia laboral a una empresa que este en desarrollo continuo y ofrezca oportunidades de crecimiento.
Experiencia
2007-2008 Interlingua. Fast and Fun S.A. de C.V. México, D.F.
Profesor de Ingles
§ Impartir clases de ingles a niños y adultos
§ Revisar tareas.
§ Dar calificaciones orales y consejos de estudio.
§ Llevar a cabo los programas de estudio y revisar unidades.
§ Calificar exámenes.
§ Tener control del los alumnos en el salón de clases.
§ Enseñar gramática, escritura y compresión.
§ Lograr que los estudiantes practiquen el idioma.
2006-2007 Camino Real Hotel México, D.F.
Anfitrión de Recepción
§ Recibir y registrar a huéspedes ejecutivos.
§ Organizar piso ejecutivo para los servicios que se ofrecen.
§ Crear y supervisar proyectos para mejorar el funcionamiento del piso ejecutivo.
§ Generar reservaciones y confirmaciones de vuelos.
§ Realizar arqueos de caja por operaciones
§ Asignar habitaciones, informar, atender y resolver quejas de huéspedes.
§ Dar salida a huéspedes y cierres de cuentas maestras e individuales.
§ Capacitar y entrenar a nuevos empleados con el funcionamiento del sistema.
2006 TeleTech México, D.F.
Soporte técnico en DSL Internet
§ Guiar clientes de SBC para instalar y registrar el servicio DSL internet.
§ Elaborar reportes para revisar físicamente la señal de DSL.
§ Utilizar distintas herramientas para detectar problemas de conexión con el servicio.
§ Resolver problemas técnicos de conexión en primer nivel.
§ Otorgar un servicio de clase mundial a los clientes de SBC en extensas regiones de Estados Unidos de Norte América (USA).
2003-2005 Technion Communications Toronto, ON
Representante de servicios al cliente
§ Actualización de cuentas, peticiones de facturas y requerimientos del consumidor.
§ Ayuda de escritorio, requerimientos del servicio y soporte técnico.
§ Capturar datos de ventas por comadora para configurar y generar ordenes de clientes.
§ Acesorar en el manejo de internet de marcación vía telefónica y por cable.
2002-2003 Telespectrum,
Worldwide Canada Inc
Representante de Ventas y atención al cliente
§ Ventas por teléfono en todo Canadá para CIBC Banco y para importantes compañías telefónicas de USA.
§ Dar soluciones y entendimiento para los clientes, metas y estrategias de venta en paquetes y servicios.
§ Recibir y hacer un alto volumen de llamadas para satisfacer los principios del Sistema de llamadas de distribución automática.
§ Capacitar y dar curso de entrenamiento para nuevos empleados.
Education
Habilidades
Idiomas
2008-Presente. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Estudios de Derecho. México, D.F.
2005. Royal Canadian Institute of Travel and Tourism. Programa de Gerencia en Hospitalidad y Turismo. Toronto, ON.
2003-2005. Working Skills Centre y Telspectrum University. Curso de
Teneduría de libros en
Contabilidad y Contabilidad Básica en Ingles como segundo lenguaje.
2002-2003. Alexander Muir y York University Faculty of Law. Ingles como Segunda Lengua (ESL), TOEFL y Derecho Común. Toronto, ON
2001-2002. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Estudios de Derecho. México, D.F.
1998-2000. Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Curso en Mantenimiento y Reparación de comadoras. México, D.F.
Excelente motivación personal, confidente, con iniciativa, trabajo independiente y en equipo.
Trabajo bajo alta presión y altas metas.
Manejo de inquietudes de clientes en la manera mas eficiente.
Eficaz y fuerte manejo de comunicación personal.
Competente para el uso y manejo de Windows 98, XP, MS Office (Access, Excel, Power Point), de 30 a 35 ppm con excelente ortografía.
Disfruto los desafíos.
Ingles: Hablar 100%
Leer 100%
Traducir 100%