class="MsoNormalTable" align="left" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">

Chuburna Mz 147 Lt. 7

Col. Pedregal de San Nicolas

Del. Tlalpan C.P 14100

CURP JURA821129MDFRZM

       Tel. 56458540

       Cel. 5551834207

       "amex2911">amex2911

                                                                                                         

América C Juárez Ruiz

class="MsoNormalTable" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">

Objectivo

Aportar  mi conocimiento y experiencia laboral a una empresa que este en desarrollo continuo y ofrezca oportunidades de crecimiento.

Experiencia

2007-2008           Interlingua. Fast and Fun S.A. de C.V.   México, D.F.

Profesor de Ingles

§  Impartir clases de ingles a niños y adultos

§  Revisar tareas.

§  Dar calificaciones orales y consejos de estudio.

§  Llevar a cabo los programas de estudio y revisar unidades.

§  Calificar exámenes.

§  Tener control del los alumnos en el salón de clases.

§  Enseñar gramática, escritura y compresión.

§  Lograr que los estudiantes practiquen el idioma.

2006-2007                     Camino Real Hotel                   México, D.F.

Anfitrión de Recepción

§  Recibir y registrar a huéspedes ejecutivos.

§  Organizar piso ejecutivo para los servicios que se ofrecen.

§  Crear y supervisar proyectos para mejorar el funcionamiento del piso ejecutivo.

§  Generar  reservaciones y confirmaciones de vuelos.                     

§  Realizar arqueos de caja por operaciones

§  Asignar habitaciones, informar, atender y resolver  quejas de huéspedes.

§  Dar salida a huéspedes y cierres de cuentas maestras e individuales.

§  Capacitar y entrenar a nuevos empleados con el funcionamiento del sistema.

2006                             TeleTech                                México, D.F.

Soporte técnico en DSL Internet

§  Guiar clientes de SBC  para instalar y registrar el servicio DSL internet.

§  Elaborar reportes para  revisar físicamente la señal de DSL.

§  Utilizar distintas herramientas para detectar problemas de conexión con el  servicio.

§  Resolver problemas técnicos de conexión en primer nivel.                      

§  Otorgar un servicio de clase mundial a los clientes de SBC en extensas regiones de Estados Unidos de Norte América (USA).

 

2003­-2005                     Technion Communications              Toronto, ON

Representante de servicios al cliente

§  Actualización de cuentas, peticiones de facturas y requerimientos del consumidor.

§  Ayuda de escritorio, requerimientos del servicio y soporte técnico.

§  Capturar datos de ventas por comadora para configurar y generar ordenes de clientes.

§  Acesorar en el manejo de internet de marcación vía telefónica y por cable.

 

2002-2003           Telespectrum, Worldwide Canada Inc        Toronto, ON

Representante de Ventas y atención al cliente

§  Ventas por teléfono en todo Canadá para CIBC Banco y para importantes compañías telefónicas de USA.

§  Dar soluciones y entendimiento para los clientes, metas y estrategias de venta en paquetes y servicios.

§  Recibir y hacer un alto volumen de llamadas para satisfacer los principios del Sistema de llamadas de distribución automática.

§  Capacitar y dar  curso de entrenamiento para nuevos empleados.

 

 

 

 

 

Education

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades

 

 

 

Idiomas

2008-Presente. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Estudios de Derecho.                                         México, D.F.

2005. Royal Canadian Institute of Travel and Tourism. Programa de Gerencia en Hospitalidad y Turismo.                                   Toronto, ON.

2003-2005. Working Skills Centre y Telspectrum University. Curso de Teneduría de libros en Contabilidad y Contabilidad Básica en Ingles como segundo lenguaje.                                                       Toronto, ON

2002-2003. Alexander Muir y York University Faculty of Law. Ingles como Segunda Lengua (ESL), TOEFL y Derecho Común.                                            Toronto, ON

2001-2002. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Estudios de Derecho.                                         México, D.F.

1998-2000. Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH)  Curso en Mantenimiento y Reparación de comadoras. México, D.F. 

 

 

Excelente motivación personal, confidente, con iniciativa, trabajo independiente y en equipo.

Trabajo bajo alta presión y altas metas.

Manejo de inquietudes de clientes en la manera mas eficiente.

Eficaz y fuerte manejo de comunicación personal.

Competente para el uso y manejo de Windows 98, XP, MS Office (Access, Excel, Power Point), de 30 a 35 ppm con excelente ortografía.

Disfruto los desafíos.

 

 

Ingles: Hablar    100%

            Leer        100%

            Traducir 100%