LICENCIATURA EN DERECHO

Lizeth Jacqueline Cázares Ortíz

27 años

Soltera

12 de Marzo de 1985

Pensamientos Cond. 7 C. 30 U.H. Solidaridad Social, Fracc. Granjas San Pablo, Tultitlán Edo. De México. C.P. 54930

Móvil: 55 34 76 00 67

58 74 21 87

"lizjakk_lawyerlive">lizjakk_lawyerlive

 Objetivo profesional.

Aplicar mis conocimientos y adquirir nuevos, especializándome para mejorar día a día y así obtener una estabilidad laboral y personal, además de contribuir en el crecimiento y excelente servicio de la dependencia, empresa o despacho para el que labore. Me gustaría especializarme en Derecho Corporativo, Fiscal, o penal, pero no tengo ningún inconveniente con otras materias.

Intereses.

Ampliar los conocimientos adquiridos y desarrollarlos, mantener una educación y capacitación constante, para alcanzar mis objetivos tanto profesionales como personales.

Experiencia Profesional.

2009.-       Servicio Social realizado en Mesa Once de Trámite de la Agencia del Ministerio Público en Tlalnepantla. Periodo de prestación del 17 de junio de 2009 al 17 de diciembre de 2009. Así mismo apoye en la oficina del Licenciado José Luis Cervantes Martínez, Subprocurador Regional del Estado de México con Sede En Tlalnepantla de Baz, realizando actividades administrativas.

Experiencia académica.

2004/2008. -       Universidad Privada del Estado de México UPEM; egresada en agosto del 2008

2011.          -       Universidad Del Valle De México, Campus Hispano

Otros.         

Conocimientos. -       En Derecho Civil, Derecho Fiscal, Derecho Penal, Derecho Bancario, Derecho Notarial, Derecho Mercantil. Y actividades administrativas.

Habilidades. -       Manejo de Office, ponente en diversas conferencias, facilidad de palabra, rápido aprendizaje, proactiva, acostumbrada a trabajar bajo presión. Manejo de diversas máquinas de oficina.

Actividades extra- académicas. -       Participación en foros de Seguridad Pública Estatal del grupo VIVOS, realizando ponencias y ensayos sobre seguridad y prevención del delito en general. Demo-edecán promoviendo diversas marcas. Asesoría Jurídica en materia de Maltrato y Protección Animal.