DATOS GENERALES

Nombre: Rafael Flores Muñoz                  

Estado Civil: Soltero

Teléfono: (044)492-112-03-13

Correo Electrónico: rafa_zac10(ARROBA)(PUNTO)com

Edad: 23 años

Nacionalidad: Mexicana

Estado Civil: Soltero

Estudios: 

-  Licenciatura en Derecho por la Universidad Panamericana campus Bonaterra, Generación 2008-2013.

Experiencia Profesional:

-   Practicante Judicial en el Juzgado Primero de Distrito del Trigésimo Circuito del Poder Judicial de la Federación con sede en Aguascalientes, puesto que ocupará por contrato de 1 año.

-   Cuatro meses prestando servicios de pasante en el Despacho “De La Mora de Ávila y Asociados” especializado en Derecho mercantil, civil y familiar (Aguascalientes, Ags.)

-   Seis meses de experiencia en el ramo de Derecho Mercantil, Civil y Familiar en el Instituto de Acceso a la Justicia –IAJ-, despacho de la Universidad Panamericana donde realizó su servicio social  (Aguascalientes, Ags.)

-   Un año de experiencia en el ramo del Derecho Ecológico, trabajando en la subdelegación jurídica de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente Delegación Aguascalientes.

Actividades extraescolares:

-   Curso "Oralidad en Materia Mercantil" impartido por el Dr. Alberto Fabián Mondragón Pedrero en el Auditorio del Palacio de Justicia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, los días 18 y 19 de Enero y, 1 y 2 de Febrero de 2013.

-   Diplomado en "Contratos Civiles y Mercantiles" por la Universidad Panamericana, cursado de Agosto a Diciembre de 2012.

-   Curso de Verano “Una Nueva Visita a la Grecia Antigua” impartido por: Dr. Felipe Jiménez, Dra. Lidia Medina, Lic. Gerardo Medina,  Dr. Antonio Núñez, Dr. Veremundo Carrillo, Mtra. Magdalena Okhuysen, Dra. Ma. José Sánchez y Dra. Diana Arauz, del 9 al 13 de Julio de 2012, en el Salón Huiricuta del Museo Zacatecano, en Zacatecas, Zac.

-   Por iniciativa personal, brinda Asesoría Legal gratuita desde la página creada al efecto llamada  “Zacatecas Legal” en Facebook o por el correo electrónico zacatecaslegal desde Julio de 2011.