Habilidades 

De planeación, coordinación y desarrollo de grupos de trabajo especializados en empresa financiera y firmas independientes enfocados al área legal.

Manejo de información confidencial e informes de actividades que se desarrollan a nivel nacional.

Experiencia en materia corporativa, litigiosa civil y mercantil, de organización en área jurídica contenciosa; Negociación, capacidad para comunicar ideas a un grupo de trabajo, así como para adaptarlas a las necesidades de la empresa o firma legal y combinarlas en diferentes casos.

Logros importantes incluyen, en la parte corporativa, la implementación de formatos de información legal y administración de cartera, la atención debida y oportuna a diversas áreas de las empresas donde he laborado; En la parte litigiosa, la resolución exitosa de juicios para los clientes a los que he atendido, o bien, el acuerdo de las partes para la resolución mediante convenio del juicio y por otra parte, realización de alta recuperación en juicios de cartera vencida.

Tengo amplia experiencia en instituciones bancarias, empresas y participando en firmas legales independientes.