Licenciado Fabricio Frias Vejar

Cédula Profesional 7953063

Fecha de Nacimiento. 19 de abril de 1986.

"lic.fabricio.friaslive">lic.fabricio.friaslive

"//licfabriciofrias.wix/juridicofrias">//licfabriciofrias.wix/juridicofrias

Cel. 55 1293 0424

Casa. (664)6089118

 

Objetivo Profesional.

align="left" cellpadding="0" cellspacing="0">


src="file:///C:UsersUSERAppDataLocalTempmsohtmlclip101clip_image001.gif" height="2" width="664" />
 

Mi desarrollo profesional se basa en el ámbito familiar y civil, enfocado en la asesoría y el litigio. Amparos y todo tipo de asesoría brindando siempre la mejor opción. Mi desarrollo profesional fue gracias a varios despachos que me brindaron la oportunidad de colaborar con ellos, hasta que con toda esa experiencia me embarqué en constituirme en un corporativo en la que anexo mi página.

 

Educación.

src="file:///C:UsersUSERAppDataLocalTempmsohtmlclip101clip_image002.gif" height="2" width="664" /> 

Universidad Autónoma de Baja California. (UABC)

Facultad de Derecho, Unidad Tijuana.

 

Experiencia Profesional.

align="left" cellpadding="0" cellspacing="0">

src="file:///C:UsersUSERAppDataLocalTempmsohtmlclip101clip_image001.gif" height="2" width="664" />  

  1. Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA Tijuana).

Abogado Departamento Jurídico.

(Prácticas profesionales.)

Atender las denuncias en materia de delito ambiental, ésta área me permitía gestionar en coordinación con el departamento jurídico, todas las actas de inspección, verificación y actuaciones hechas por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, llevar a cabo la elaboración en su momento, corrección y sustanciación de las misma mediante las estipulaciones de la Ley Federal de Protección al Ambiente, además brindar información y servicios legales en materia ambiental. Durante mi gestión logré vincular la formación teórica con la práctica, mediante la jornada compartida de campo y oficina indistintamente.

 

  1. Procuraduría Federal del Consumidor, (PROFECO Tijuana).

Recepción de Quejas y Conciliaciones Personales.

(Servicio Social Profesional.)

Principalmente era brindar asesoría jurídica a los consumidores que lo solicitaran, conforme a mi facilidad de palabra la conciliación entre proveedor y consumidor, así como el desahogo de procedimientos por infracciones a la ley. Asistir a los quejosos en materia legal, sobre todas las incorporaciones de la ley, así como canalizar sus denuncias a través de mi solicitud, previniendo así a la persona interesada que precise los puntos por los cuales considera su inconformidad con dicho proveedor del servicio. Aplicar en el sentido estricto del derecho.

 

  1. Abogados Asesores Asociados.

Dirección: Doctor Navarro, esquina con Niños Héroes, al lado de los juzgados civiles.

Colonia Doctores. Delegación Cuauhtémoc, México Distrito Federal.

Teléfono del despacho. 12721321.

Pasante de Derecho.

Debía checar el boletín judicial diariamente con el objeto de tomar aquellos en los que salía publicado un acuerdo, o pasaba a acuerdo, en el primer caso me correspondía la responsabilidad de revisar el acuerdo o acuerdos publicados, u oficio del juzgado o dependencia, en su defecto el informe que la autoridad rendía con respecto a la petición, y copiarlo íntegro y detallarlo verbalmente. En ciertas ocasiones tuve la posibilidad de elaborar el escrito o desahogar la vista correspondiente. Otras ocasiones me era necesario trasladarme a algunos juzgados del Estado de México y tramitar la cita con los actuarios para emplazamiento, o pedir que se gire oficio para realizar el exhorto debido con respecto a la jurisdicción y competencia del juzgado. Tuve la oportunidad de asistir a diversas audiencias y el crecimiento profesional de poder dar asesorías en diversas materias.

 

 

 

  1. Bufete Reyes Retana.

Dirección: Avenida Baja California, número 317Tercer y Cuarto Piso.

Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, México Distrito Federal.

Teléfonos del Bufete. 52710999, 52720936, 52721679.

Pasante de Derecho.

Debía revisar el boletín judicial en formato electrónico diariamente, revisar los acuerdos que salían publicados en los juzgados respectivos, y copiarlos íntegramente. Tuve la posibilidad de colaborar con las demandas iniciales, la redacción y estructuración de los amparos. Y nuevamente como auxiliar en las audiencias. Por mi excelente ortografía y redacción, fui útil en la revisión de los escritos jurídicos que se redactaban.

 

  1. Jurídico Delgado & Asociados. Consultoría Jurídica Empresarial C. F. G. S. A. de C. V.

Dirección: Calzada de la Viga 1638-202

Colonia Sector Popular, Delegación Iztapalapa, México Distrito Federal.

Pasante en Derecho.

Actividades en juzgados y despacho, consistentes en redactar promociones, elaborar escritos de apelación, desahogo de vistas, ubicación de Jurisprudencia, asesoría legal por medio del portal de internet. Redacción de Amparos. Estudio de expedientes y discusión grupal de las posibles soluciones al problema legal planteado. Comparecer en audiencias y elaboración del pliego de posiciones. Litigamos Asuntos Civiles, Administrativos, Mercantiles, Familiares, Juzgados de Paz, Penales, Amparos y Laborales.

 

  1. Corporativo Jurídico Frias, S. C.

Abogado Fundador. Actualidad

"//licfabriciofrias.wix/juridicofrias">//licfabriciofrias.wix/juridicofrias

Cuento con amplia experiencia en litigio civil, familiar, asesorías en varias materias, revisión de expedientes, trámites en juzgados civiles y familiares, amparos, asociado de Global Personnel Solutions enfocados en el derecho corporativo. Contratos, asesoría preventiva. Contratos, asesoría financiera y deudas bancarias, litigio en materia penal, administrativa, laboral y amparos.

 

 

 

LIC. FABRICIO FRIAS VEJAR.

Especialista en materia civil y familiar. Visita nuestra página de internet para conocer nuestros servicios: //licfabriciofrias.wix/juridicofrias contáctanos por facebook, google+ y por nuestros correos electrónicos. Toda la información la encontrarás ahí sobre nuestros servicios, pagos y porque somos la mejor opción. Contáctanos a través de Skype: abogadofabricio para recibir asesoría online y toda la información de nuestro trabajo.