CESAR RAMIREZ CABRERA

Profesión :Abogado litigante

Edad:28

Teléfono celular: 044-775-1083839

Horario de contacto:08:00 a 20:00

Correo electrónico:abogado.cesar.ramirez

Dirección:Avenida Juárez Norte. número 702, colonia Centro, Tulancingo de Bravo, estado de Hidalgo.

Código postal:43629

Entidad:Hidalgo

Municipio o delegación:Tulancingo de Bravo
Grado de estudios:Licenciatura y Especialidad en Derecho Mercantil y Sucesorio.

actualemnte estudiando Diplomado en Criminalistica.

Carrera o especialidad:Derecho Civil, Familiar, Mercantil y Amparo

Idioma:Inglés

Dominio:Intermedio

Conocimientos:Procesos Judiciales

Descripción:Abogado litigante, elaboración, presentación de demandas, contestación de demandas, seguimiento de procesos judiciales, elaboración de escritos de presentación de pruebas, desahogo de pruebas, elaboración y presentación de alegaciones y conclusiones, interposición de recursos de queja, revisión, revocación y apelación, interposición del amparo Directo e Indirecto, elaboración de contratos de compraventa, contratos de arrendamiento, contratos mercantiles de suministro, contrato de trasporte, elaboración de títulos de crédito, cheques, pagarés, convenios de culminación laboral, finiquitos, liquidaciones, embargos, subastas públicas, adjudicación de los bienes embargados, cancelación, ampliación y constitución de hipotecas, obtención de pensiones alimenticias, cancelación de pensiones, reconocimiento de paternidad, divorcios bilaterales y unilaterales, procedimiento de adopción, tramitación de intestados y testamentarios, acción proforma, prescripción adquisitiva, gestión y tramites notariales, procedimientos de escrituración, esencialmente seguimiento de procesos judiciales, manejo de paquetería de office.

Experiencia:5-6 años

Habilidades y actitudes:Trabajo en equipo, Proactividad, Liderazgo, Orientación al cliente, Compromiso, Tolerancia a la presión, Mejora continua, Análisis y solución de problemas

Experiencia relevante

Años de experiencia:4 - 5 años

Experiencia:Cuento experiencia principalmente procedimientos judiciales como lo son: a. Juicios Civiles (juicios Intestamentarios, testamentarios, juicios de prescripción adquisitiva, juicios especiales Hipotecarios, acción proforma, información testimonial ad-perpetuam juicio plenario de posesión, así como en gestión y tramite notarial, conocimiento del procedimiento desde la presentación de la demanda hasta la obtención de la sentencia, adjudicación de bienes, remate de los mismos, así como interposición de recursos, en segunda instancia y conocimiento del amparo directo. b. Juicios Mercantiles, (juicios ejecutivos, juicios ordinarios, elaboración de contratos mercantiles, desde la presentación de la demanda hasta la obtención de sentencia, adjudicación de bienes, remate de los mismos, conocimiento de los recursos y proceso en segunda instancia. c. Juicios Familiares, (divorcios unilateral y bilateral, reducción de pensión, aumento de pensión, reconocimiento de paternidad, reconocimiento de hijo, procedimiento de adopción, proceso de aseguramiento de bienes. desde la presentación de la demanda hasta la obtención de sentencia, recursos en segunda instancia, amparo directo e indirecto. d. Juicios Laborales, (finiquitos, liquidaciones, separación voluntaria del trabajo, ratificaciones de convenios, elaboración de convenios, conocimiento del proceso dese la presentación de la demanda hasta la obtención del laudo, procedimiento de aseguramiento de bienes con motivo de la ejecución del laudo, recursos, e interposición de amparo directo. e. Juicios de Amparo,( conocimiento de amparo indirecto, y amparo indirecto de las materias civil, penal, familiar, agrario, laboral y mercantil f. Juicios Agrarios,(prescripciones adquisitivas, apertura de sobre de la sucesión agraria, apeos y deslindes, enajenación de derechos agrarios. Amparo en materia agraria. Cuento con experiencia media en: Juicios Penales, Administrativo y procedimiento ante la CONDUSEF y PROFECO.