Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 83

siniestro carro asegudo

Publicado: 2008-11-24 17:59 desde la IP:

   Autor: oscarjlm_NR    
 
Fecha de Ingreso:

el dia de ayer un automovil chocolate me di alcance en la parte posterior del mi carro,, el conductor venia con aliento alcoholico, sin licencia y si tarjeta de circulac primero hable a la policia y nos llevaron a las ofnas de transito,, alli me dijo el de transito que me sugeria hacer convenio y alli todo terminaba,, pero hable a la aseguradora llego el ajustador y dijo que me sugeria llevar los 2 autos al corralon, y asi fue.. el dia de hoy me habla y me dice que al responsable le saldra como en 9,000 (nueve mil solo la facia trasera) y me quedan las siguientes dudas.????? 

1. Al resposanble no lo detuvieron, por que?... 2 Si no paga el responsable lo tendre que hacer yo?... 3. A que se refiere cuando hay una demanda o juicio..4... QUE ME SUGUEREN

 

MUCHAS GRACIAS

 

 
 

   arnulfo maldonado         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-12-10 10:40
 
IP
   
te suguiero lo siguiente acude a la agencia del ministerio publico investigador a presentar tu querella necesaria debes llevar comprobante de domicilio tu identificacion oficial, presenta tu dos testigos, y le piden al ciudadano ministerio publico, que acuda el perito al corralçon para hacer el dictamen pericial de avaluo de daños y en el lugar de los hechos el peritaje en via terrestre una vez que obre en autos los dictamenes periciales, pides la liberacion de tu vehiculo para que no pagues tantos dias de corralon, y cuanto el culpable que fu el que se te estampo con su vehiculo en el tuyo le giren la orden de aprhension, te garantice los daños al concederle el juez la libertad personal bajo caucion. tu poliza es de cobertura amplia la aseguradora te debe reparar el daño desdes luego tienes qaue pagar el deducible, pero si tienes daños a terceros no te repara el daño, si siempre y cuando hubieras pegado tu

   Atorney-lex-2009         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-12-10 10:54
 
IP
   
Buenas tardes,  Amigo checa tu póliza de seguro, si también trae asesoría legal en caso de siniestro, por que si es así podrás también acudir a demandar a la aseguradora ya que la póliza es un contrato.  

   Atorney-lex-2009         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-12-10 10:59
 
IP
   
si tienes seguro primero debes llamar al seguro nunca a transito ni a la policía. para que te brinden la asesoría legal nesesaria en el accidente. a la mejor ellos ya se deslindaron de este Hecho, solo te queda ir al Ministerio Publico y Denunciar al causante por Daño a las Cosas. 

   jfbueron         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-12-24 06:40
 
IP
   

1.porque no hay denuncia o querella de tu parte por los danos a tu vehiculo

2. si

3.que tu tines que pagar el deducible y en caso de lograr que el responsable page te lo reembolsan

4. demandar a quien te choco por los danos a tu vehiculo, no olvides anexar los documentos que acrediten la propiedad del vehiculo, el peritaje de transito y el presupuesto de los danos causados  




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Mutatis mutandi


Existen dos tipos de seres humanos. los que se rigen por las leyes escritas, derivadas de las tablas de moises (constitución) los 10 mandamientos son preparación previa para concientizar y preparar la mente para desarrollar las facultades espirituales o manejo de las energías que confluyen en el aparato humano (energías psicotronicas) mientras entiende se sigue dependiendo de las limitaciones del ser humano, que ha sido manipulado por grupos que saben de la existencia de las facultades extraordinarias del espíritu y aprovechando la ignorancia de las masas, controla por la fuerza y provocando pobreza y miseria e ignorancia en provecho de grupúsculos constituidos en mafias que controlan las instituciones públicas de los tres órganos de gobierno. por otro lado existen seres humanos que por el pacto nuevo, han desarrollado las facultades del espíritu, que perciben, intuyen y visualizan, ...

[Ver articulo completo]
Por: NAVYFRANCOZAM
 
Me gusta

Columna leida: 48274 veces.
Lecturas completas: 26