Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 80

Solicitud de Acta de Nacimiento persona de la 3era edad

Publicado: 2008-11-24 17:23 desde la IP:

   Autor: LIC MARIN     abogado
 
Fecha de Ingreso: 08-11-21 0
Que tal estimados colegas, solicito su apoyo respecto al tramite para registrar a una persona de la 3era edad 73 años, contamos con acta de matrimonio, acta de defuncion de su esposo, no soy experto en la materia y por lo que he investigado en las oficinas del registro civil en Irapuato Gto. solicitan constancias del registro donde ella nacio en este caso Ciudad de Mexico, agradecere sus consejos al respecto y saludos a todos.
 
 

   Lic. Miguel Lima         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-24 17:40
 
IP
   

la constancia que requiere es la "constancia de inexistencia de registro en las oficinas centrales del registro civil del d.f., en seguida le pongo los requisitos y los telefonos donde le pueden dar mayor informancion.

Constancia de inexistencia de registro de nacimiento:
1.- Proporcionar los siguientes datos a la ventanilla de atención:
Nombre completo
Fecha de nacimiento,
Nombre de los padres sin apellidos,
2.- Pago de derechos.

Oficina Central del Registro Civil de la Ciudad de México
Arcos de Belén s/n esq. Dr. Andrade col. Doctores, Del. Cuauhtémoc C.P. 06720 méxico, D.F.
y Juzgados del Registro Civil del D.F.
Atención de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 hrs. y entrega de 14:00 a 20:00 hrs.Teléfonos: 55 78 71 40 y 57 09 92 62 fax.

de acuerdo al Código Financiero del Distrito Federal Artículo 238, fracción III, el costo por derechos es de
$ 44.00 (cuarenta y cutro pesos)


   LIC MARIN         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-26 09:14
 
IP
   
Lic. Miguel le agradezco su atencion a la presente, saludos.

   Actas Veracruz         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-11-26 09:49
 
IP
   
Que tal Lic. Marin, saludos, le comento que algunos de los documentos necesarios para realizar un registro extemporáneo de nacimiento son: Solicitud de Registro Extemporáneo, constancia de inexistencia de registro, del lugar donde nació como del lugar donde se vá a registrar, constancia de origen, constancia de vecindad, comprobante de domicilio y principalmente credencial con fotografia, en el Estado de Veracruz  el trámite es gratuito para personas de la tercera edad. espero le pueda servir esta información. 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo valor es de $1. 99 dólares el galón (marca pemex). en méxico solo podrán comprar con su salario, 1. 2 galones de gasolina. aunado a una delincuencia que existe en todos los ámbitos, abusos, inseguridad, pobreza, violaciones a derechos humanos, corrupción, desigualdad, millones de ciudadanos desempleados, una muy lamentable impartición de justicia, etc, etc etc etc etc. etc…………………..???????.

...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 95894 veces.
Lecturas completas: 49