Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 71

Declaracion de Quiebra por deudas

Publicado: 2008-11-24 15:10 desde la IP:

   Autor: juan77     usuario
 
Fecha de Ingreso: 08-11-24 1

Hola:

Tengo deudas por mas de 200 mil pesos en tarjetas de credito  y un credito personal que ya no puedo pagar, creo que existe la posibilidad de declararse en quiebra, ¿cuales son los pros y los contras de hacer esto? y ¿como puedo hacer esta declaracion?

Gracias

 
 

   Jorge Morales         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-24 19:20
 
IP
   
CUENTA CANCELADA POR NO RESPETAR REGLAS DE ETIQUETA

Te invito a ver las reglas de etiqueta

   DESTENI         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2009-12-25 21:20
 
   

no opera la quiebra




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Mutatis mutandi


Existen dos tipos de seres humanos. los que se rigen por las leyes escritas, derivadas de las tablas de moises (constitución) los 10 mandamientos son preparación previa para concientizar y preparar la mente para desarrollar las facultades espirituales o manejo de las energías que confluyen en el aparato humano (energías psicotronicas) mientras entiende se sigue dependiendo de las limitaciones del ser humano, que ha sido manipulado por grupos que saben de la existencia de las facultades extraordinarias del espíritu y aprovechando la ignorancia de las masas, controla por la fuerza y provocando pobreza y miseria e ignorancia en provecho de grupúsculos constituidos en mafias que controlan las instituciones públicas de los tres órganos de gobierno. por otro lado existen seres humanos que por el pacto nuevo, han desarrollado las facultades del espíritu, que perciben, intuyen y visualizan, ...

[Ver articulo completo]
Por: NAVYFRANCOZAM
 
Me gusta

Columna leida: 165968 veces.
Lecturas completas: 56