Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 385

antecedentes policiacos

Publicado: 2008-12-01 19:08 desde la IP: 189.155.195.162

   Autor: roberto_castillo84_NR    
 
Fecha de Ingreso:

Hace casi 4 años entre a separo en el estado de chihuahua por posesion de estuperfacientes, lo dure hay 6 horas por pago de fianza de 500 pesos, pero quedo en el historial policiaco, y ahora quiero entrar a seguridad publica y no puedo hay una forma para pedir que se me borren los antecedentes policiacos.

 
 

   Atorney-lex-2009         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-12-01 19:20
 
IP
   
claro que hay posibilidad de que saques tu carta de no antecedentes penales, lo unico es que pases el antidopin.  que pases el examen de orina, y que efectivamente te Readaptaste ese poquito tiempo, pero como se mañejan Armas espero que tambien pases el Psicogico y es todo amigo suerte, solicitalo a  el juzgado  como peticion con el  Art 8. Saludos Fraternos

freemason: lic. Jose Alberto Solis
josealberosolislopez@ymail.com



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Aviso del tsjcdmx


En cumplimiento a lo ordenado en acuerdo volente v-65/2017, emitido por los integrantes del consejo de la judicatura de la ciudad de méxico, decretó como inhábiles los días veintiuno y veintidós de septiembre de 2017, por lo que hace a los órganos jurisdiccionales y áreas administrativas del tribunal superior de justicia de la ciudad de méxico, en el entendido de que se suspenden los términos procesales por los los días antes señalados. ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 15052 veces.
Lecturas completas: 9