Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 383

Carta de no antecedentes cuando tienes antecedentes penales

Publicado: 2008-12-01 18:21 desde la IP: 189.160.204.36

   Autor: jovenchia_NR    
 
Fecha de Ingreso:

Buen dia, mi problema es el siguiente en el año 85 tuve problemas del fuero federal, cumpli mi sentencia sali en el 88, ahora necesito sacar la carta de no antecedentes penales en el estado de nuevo leon, cual es procedimineto que tengo q hacer, estoy en monterrey n.l.

por su ayuda gracias

 
 

   Atorney-lex-2009         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-12-01 19:13
 
IP
   
FREEMASON : LIC JOSE ALBERTO SOLIS
SALUDOS PRIMERO SOLICITA POR ESCRITO AL JUZGADO DE TU CAUSA. MENCIONA QUE YA CUMPLISTE CON LA PENA Y QUE NECESITAS UN TRAMITE SOLICÍTALO CON EL ARTICULO 8 CONSTITUCIONAL YA QUE ES UNA PETICIÓN AL C.JUEZ TE DARAN UN OFICIO PARA QUE LO PRESENTES DONDE SACAS LA CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES, SALUDOS FRATERNOS. 

josealberosolislopez@ymail.com

   PAULINA         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2008-12-06 00:40
 
IP
   
A VER, SEGÙN YO, LOS ANTECEDENTES PENALES NO PUEDEN SER BORRADOS, MÀS BIEN PON UNA QUEJA EN CONTRA DE QUIEN TE PIDE TAL REQUISITO, TODA VEZ AQUE ES VIOLATORIO DE GARNATÌAS INDIVIDUALES COMO LA IGUALDAD, RTE ESTÀN DISCRIMINANDO, MMM NO SÈ ACEPTO COMENTARIOS DE MIS COLEGAS, TAL VEZ EST``E ERRADA.



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La cámara de d.i.p.u.t.a.d.o.s federal


los que hemos tenido la mala suerte de estar cerca en algunos asuntos que son los hechos prácticos y la realidad de lo que sucede en nuestro muy inequitativo país, tenemos el conocimiento del porqué: luego estamos como estamos, y los siguientes datos así lo confirman.

así es, nuestra muy costosa cámara de d.i.p.u.t.a.d.o.s, misma que se compone por 500 integrantes, dentro de la cual se encuentra la subcomisión de examen previo que realiza la revisión de denuncias de juicios políticos y declaraciones de procedencia, resulta que no ha sesionado durante catorce años y dejó acumular 356 expedientes, entre los cuales se encuentran algunas denuncias en contra de diversos personajes ya de todos muy conocidos, (para replay aunque usted no lo crea), y por lo tanto, tiene todo este tiempo sin resolver una sola denuncia de juicio político, y como ahora por ahí les apareció un amparo en r ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 23064 veces.
Lecturas completas: 14