Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 356

Cobro por TELMEX.

Publicado: 2008-12-01 09:55 desde la IP: 201.122.43.153

   Autor: moisescmail-bas_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Hola, tengo un problema con la persona que me rentaba un local para una de renta de pc´s, debido a las inundaciones por aca por tabasco, no se estuvo abriendo el local, no le llego el agua pero quedo incomunicado, en los meses de noviembre y diciembre del 2007, debido a esto regreso en Enero a desocupar aunque yo tenia renta pagada hasta Enero/2008, y me presenta el de la renta recibos de telefonos por 4,000.00 mas ennoviembre y de 6,000 pesos mas de consumo en diciembre haciendo un total de 13,000.00 pesos hasta enero/2008 cuando los 9 meses anteriores que estuve rentando lo mensual que se pagaba y consumia era de 600 a 700 pesos mensuales, la señora me puso un candado y dijo que no me iba a dejar sacar mis cosas hasta pagar esa cantidad, cosa que yo no estuve de acuerdo, firmamos un papel o acuerdo donde ella aceptaba que unicamente se debia lo de la luz, saque mis cosas quitando un candado que ella habia puesto, y ella me demando por un juicio de pago de pesos, y ahora segun la licenciada el juicio va a favor de ellos cuando 2 meses atras deciaque iba a favor de nostros. y para esto la linea no esta ni a nombre de la persona que me renataba el local si no a nombre del anterior inquilino que dejo una deuda de esta linea. Que hago,alguien me puede orientar ??
 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba lo siguiente:

del incremento periódico de las pensiones

artículo 75. la cuantía de las pensiones por incapacidad permanente será revisada cada vez que se modifiquen los salarios mínimos, incrementándose con el mismo porcentual que corresponda al salario mínimo general del distrito federal.

ahora bien, la ley del seguro social de 1997, ya con la maÑa actual, en el artículo 6 ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 529436 veces.
Lecturas completas: 299