Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 350

PENSION

Publicado: 2008-11-30 21:11 desde la IP: 187.142.15.107

   Autor: evelynsmp     usuario
 
Fecha de Ingreso: 08-11-30 2

Buenas noches, solicito sus ideas porque no se que pueda procedes legalmente; me divorciè hace 6 años teniendo 2 menores, mensualmente desde entonces me deposita 1,100 pesos, (en partes claro), pero hace 5 meses no me deposita nada, hace poco me hablo y me dijo que le esta yendo mal, que no tiene dinero, etc., me dijo que pasara a su negocio de Abarrotes a surtirme lo que me debe en despensa, fui y me traje mil pesos en abarrote supuestamente para un mes, pero no quiero porque me da al precio de su negocio, haciendome firmar la lista de los productos que escogì, y èl anotando que quedan pendientes 750 pesos del mes de Agosto, pues supuestamente eso es lo que me va a dar de ahora en adelante, mi pregunta es; que hago?, me paso de lanza y me sigo surtiendo o legalmente que puedo hacer?, siento que negocia con los niños.

 

Gracias por su ayuda
 
 

   ortizrubiolegal         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-30 21:42
 
IP
   

Buenas Noches

 

lamentablemente y en la practica profesional en un litigio de alimentos si no tenemos a donde girarle oficio de su trabajo para que le empiesen a descontar por nomina todo empiesa a dificultarse lo que se haria es girar oficios a banco para saber cual es su manejo de cuenta a la Secretaria de Hacienda y Credito para saber cuales son sus ingresos dependiendo de como se dio de alta y cuales son sus ultimas declaraciones y lo que podrias lograr es embargarle algun bien mueble inmueble o alguna cuenta bancaria pero si no crees que se pueda creo que si seria bueno aceptar los abarrotes obvio te hace firmar para respaldarse que te lo da en especie

 

Estamos para servirles

Especialistas en Derecho Familiar

Lic Valeria Ortiz Rubio A.

ortizrubiolegal@hotmail.com

 


   evelynsmp         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-11-30 21:46
 
IP
   

Muchas Gracias Licenciado, de hecho pude obtener su buro de credito y tiene muchos creditos y muchas tarjetas de credito, el negocio lo puso a nombre del hermano, ademas la casa que tiene es del infonavit y la esta pagando, en eso si va puntual, igual que en sus creditos, que me sugiere que siga aceptando el abarrote?. estoy indecisa. gracias.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La cámara de d.i.p.u.t.a.d.o.s federal


los que hemos tenido la mala suerte de estar cerca en algunos asuntos que son los hechos prácticos y la realidad de lo que sucede en nuestro muy inequitativo país, tenemos el conocimiento del porqué: luego estamos como estamos, y los siguientes datos así lo confirman.

así es, nuestra muy costosa cámara de d.i.p.u.t.a.d.o.s, misma que se compone por 500 integrantes, dentro de la cual se encuentra la subcomisión de examen previo que realiza la revisión de denuncias de juicios políticos y declaraciones de procedencia, resulta que no ha sesionado durante catorce años y dejó acumular 356 expedientes, entre los cuales se encuentran algunas denuncias en contra de diversos personajes ya de todos muy conocidos, (para replay aunque usted no lo crea), y por lo tanto, tiene todo este tiempo sin resolver una sola denuncia de juicio político, y como ahora por ahí les apareció un amparo en r ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 23150 veces.
Lecturas completas: 14