Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 35

violador absolutamente comprobado,no cumple sentencia y solo es deportado

Publicado: 2008-11-22 19:57 desde la IP:

   Autor: jose     usuario
 
Fecha de Ingreso: 08-11-22 0
Resulta que ya son tres los casos que personalmente conozco,son tres violadores entre 24 y 40 anos que fueron detenidos,juzgados y encontrados culpables con pruebas y senalamiento directo incluso en dos casos hubo pruebas de adn y por supuesto bebes,en ninas de 13,14 y 15 anos un caso me toca familiarmente y es increible que el culpable solo estuvo 60 dias detenido y luego solo lo deportaron,yo hable con jueces y fiscales encargados y despues de discutir,la respuesta directa y clara fue que es muy caro tenerlos presos y ademas son ilegales o sea les vale gorro la justicia y piensan que deportando ya no tienen el problema sin pensar que para estos tipos regresar es tan facil como tomar el camion de regreso,mi pregunta ya que uno va a ser deportado en poco tiempo ? es posible demandar o abrir un juicio o continuar la sentencia de estados unidos en mexico o hacer algo legal antes de que salgan?
 
 

   jfbueron         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-12-13 19:58
 
IP
   

Buen dia

El gobierno de Estados Unidos y Mexico tienen acuerdos de intercambio de reos para el cumplimiento de la sentencias a las que fueron condenados.

Por como realizas la consulta, creo que te podrian apoyar abogados de Estados Unidos, en especial los que se encuentran en organizaciones formadas para detener los abusos sexuales

 


   Atorney-lex-2009         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-12-13 20:20
 
IP
   
busca un Attorney Hay muchos abogados que estan del otro lado y hablan español, pero si es importante esta noticia, ya que México y sobre todo las costas, en donde abundan jovencitas muy hermosas y mas si tienen 15 años, hay que detener esos gringos pedofilos ya que en su pais las mujeres cumplen la mayoria de edad a los 21 años. y a esa edad ya estan mas valiadas que nada pero con dolares que tal.  

   etellezlopez         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-12-13 21:46
 
IP
   
José:
Muy entendible tu disgusto e inconformidad, por lo que con los escasos datos que señalas, dejas solo a la imaginación aspectos de alguna sentencia, que pudiera ser alguna deportación sin subsanar daño alguno, en fin pudiera recomendarte, que valores o cuantifiques las consecuencias del daño moral ocacionado a la victima que es tu familiar y lo hagas valer en vía civil, a efecto de que sea la autoridad judicial quien ordene como medida, el arraigo mientras se resuelva la nueva accion ejercitada y de tal forma no sea deportado.
Estoy a tus ordenes en:
 
lictellezlopez@hotmail.com
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, más temprano que tarde, pueden verse sentados en el banquillo de los acusados, cuenta habida que, este flagelo que nos gobierna y que es el pan de cada día, se trata de una verdadera traición a la patria.

la historia no deja dudas.

decreto emitido por el libertador

teniendo presente:

1- que una de las principales causas de los desastres en que se han visto e ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1854654 veces.
Lecturas completas: 365