Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 341

demanda laboral no avanza

Publicado: 2008-11-30 14:50 desde la IP: 189.166.182.234

   Autor: evargasn66_NR    
 
Fecha de Ingreso:
a la fecha tengo una demanda laboral interpuesta pero esta no ha podido avanzar por que las personas demandadas niegan su personalidad y/o domicilio incluso han llegado al extremo de cerrar sus oficinas que eran su domicilio fiscal ahora siguen operando pero en oficinas ajenas cada vez que van los actuarios a notificar del emplazamiento le muestran otro rfc y ya no se puede dejar la notificacion. como puedo hacer para que avance mi demanda.
 
 

   martinez         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-03-14 21:29
 
   

YO LE RECOMIENDO QUE POR SU CUENTA LOCALICE AL PATRON Y LLEGUEN A UN ACUERDO EQUILIBRADO

PARA LAS PARTES, A LO MEJOR PIDES LAS PERLAS DE LA VIRGEN, ARREGLA Y NO TE FORMES ANTECEDENTES

LABORALES, YA QUE NO CONTRATAN A TRABAJADORES QUE ACOSTUMBRAN DEMANDAR SALUDOS


   polo         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2009-03-15 00:11
 
   

HOLA BUENAS NOCHES; evargasno66_NR.- Estoy de acuerdo en parte, a lo comentado por el forista anterior, LOCALICE EL DOMICILIO del patrón, cuando lo sepa presente escrito ante la junta señalando el nuevo domicilio, y CONTINUE USTED CON LA DEMANDA,yo le sugiero, que usted personalmente vaya y  acompañe al actuario, y usted ledice que "ese es el domicilio y ese es el patrón" en caso que noquiera emplazar el actuario ENTONCES enderece su demanda, en contra de la MORAL con la que dicen que es otra persona la que está en dicho dicho domicilio, continúe con su demanda, claro que le paguen lo que le deben depagar y punto, por lo que respecta a que sus antecedentes laborales no la van a contratar ESO ES TOTALMENTE FALSO, ya que sería ilógico que a donde vaya a pedir trabajo presente su último trabajo DEMANDADO, claro que no. ok? SALUDOS ! ! !   


   rocavirtual         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-03-16 01:00
 
   

Otra opciòn es que pida a la Junta que gire oficio a la Secretarìa de Hacienda a fin de que por medio del RFC de la empresa se proporcione el domicilio correcto; así mismo, podría solicitar que se gire oficio al IMSS para que este proporcione el domicilio del patrón (necesitará el número de registro patronal). Saludos




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba lo siguiente:

del incremento periódico de las pensiones

artículo 75. la cuantía de las pensiones por incapacidad permanente será revisada cada vez que se modifiquen los salarios mínimos, incrementándose con el mismo porcentual que corresponda al salario mínimo general del distrito federal.

ahora bien, la ley del seguro social de 1997, ya con la maÑa actual, en el artículo 6 ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 443299 veces.
Lecturas completas: 245