Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 337

Abuso de confianza

Publicado: 2008-11-30 13:50 desde la IP: 201.150.79.251

   Autor: jpalomares_NR    
 
Fecha de Ingreso:

Buenas a todos!

Ya tenía tiempo que no ingresaba al foro por consiguiente traté muchas veces de ingresar ahora con la nueva presentación de ML.

El tema que quiero tratar es en base a un albañil :

Se le contrató para que hiciera una remodelación en mi casa, los pagos se le fueron haciendo cada semana conforme al trabajo realizado en esa semana, lo que no se contempló fue que faltaba dias y aun asi se le pagaba completo, el trabajo no lo terminó pero se le acabó de pagar.

Tengo lo recibos firmados por el, ya hice demanda en la PROFECO y en las tres audiencias que hubo no fue y los de la PROFECO me dijeron que no me pueden ayudar debido a que no asistió a las audiencias como le puedo hacer?

 
 

   PABLEI         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-30 14:10
 
IP
   

Una vez con las resoluciones de actas de PROFECO, te recomiendo acudir al ministerio publico y realizar tu querrella, si tienes el domicilio de esta persona pide se le cite para audiencia de conciliacion.

Si no continua con tu proceso.

Todos los documentos son importantes por que siendo que si no recuperas podras ver algunas instancias fiscales como cuenta incobrable.

Saludos


   Manuel         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-11-30 14:18
 
IP
   

Cuales serían mis desventajas en caso de que se alargue el proceso de demanda, puede el amaparse y por cuanto tiempo?

Lo que yo quiero es que no se vaya a ir de la ciudad deje pasar cierto tiempo y después regrese.

Que puedo hacer en estos casos?

me puedes ayudar que es una instancia fiscal com la cuenta incobrable?


   Manuel         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-12-01 18:30
 
IP
   

Para todos..

Alguna idea de como puedo proceder en este caso, agradecería algunos consejos.

 

Gracias.


   lic.serna         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-06-21 14:48
 
   

denuncialo lo mas pronto posible al miniesterio publico se configura el delito de abuso de confianza, no se que tanto dinero sea el que te robo, pero los amparos son caros, no le vaya a salir mas caro el caldo que las albondigas.


   lic.serna         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-06-21 14:49
 
   

denuncialo lo mas pronto posible al miniesterio publico se configura el delito de abuso de confianza, no se que tanto dinero sea el que te robo, pero los amparos son caros, no le vaya a salir mas caro el caldo que las albondigas.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Medidas anticorrupciÓn policiaca en morelos


No solo es indispensable el control del congreso del estado de morelos de la unidad c-5, que ya implica monitoreo, transmisión de voz, y seguimiento de las personas ajenas a la delincuencia tan solo para servir vazquez rana, políticos, empresarios, socios, amigos, etc, en uso desmedido e ilegal en perjuicio de la ciudadanía mismo que se deja al uso caprichoso de operadores déspotas y quizá hasta delincuentes.............................. sino que las facultades de ley se extienden a una enorme cadena de mando sin la mas mínima supervisión externa de personal y equipo que debería atender la existente inseguridad en el estado, tomando en cuenta que el peligro del mal uso,........ como ya existe, incluye a las agencias de seguridad privada (normalmente apalabradas con estos mandos) en donde el uso irresponsable se difumina en bancos, centros comerciales, tiendas de autoservicio, etc, por ...

[Ver articulo completo]
Por: lawman1
 
Me gusta

Columna leida: 227809 veces.
Lecturas completas: 69