Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 310

Problema con mi Quincena

Publicado: 2008-11-29 11:04 desde la IP: 200.52.212.140

   Autor: mike_hdz_NR    
 
Fecha de Ingreso:
buen dia, mi problema es que en la empresa donde laboro y  que trabaja para el ayudantamiento de mi estado y esta consolidada como empresa seria y nunca deja de pagar el dia de quincena, pero el departamento de recursos humanos tiene como establecido que si trabajas por ejemplo 14 dias y el mero dia de quincena no vas a trabajar te detienen el pago de los dias que ya trabajaste y no te pagan hasta el otro dia hasta las  6 de la tarde !!! es valido esto ? si me detienen mi quincena que debo hacer ? en ese momento que le tengo que advertir al jefe de recursos humanos ? claro siempre y cuando falte uno el dia de quincena a laborar? y veo que asi le hacen a los demas a mi es la primera vez que me va a pasar por que hoy es quincena pero no fui a trabjar y supongo que me van hacer eso pero siento que no es valido !
 
 

   Pasante         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2008-11-29 22:10
 
IP
   
no es correcto que retengan la quincena, eso esta prohibido por la misma ley federal del trabajo

   Alós & Alós         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-30 12:48
 
IP
   
BUEN DIA:

TIENES ACCIONES A EJERCITAR ANTE LA JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTROS DATOS DE CONTACTO PARA CUALQUIER CONSULTA.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.
_________________
ATENTAMENTE
"UBI SOCIETAS, IBI IUS"

L. FERNANDO ALÓS ACUÑA
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301,
COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F., MÉXICO.
EMAIL. lexalos@yahoo.com
MSN. alosius@hotmail.com
OF. 85-96-15-76.
CEL. 55-13-42-69-75.



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Corrupcion impune


Anarquia, delincuencia y corrupcion. estas tres plagas sociales, asolan a nuestro pobre país. ¿cuál es la causa?, los políticos en el poder, del color que sean, se elogian que en los lugares que gobiernan, se ha mejorado la seguridad, que han realizado tales o cuales obras, que se respetan los derechos humanos y por esa causa no ejercitan la autoridad que detentan, por no violar los derechos humanos de los delincuentes etc. efectivamente los hombres estas revestidos de nacimiento de derechos inherentes, que deben ser respetados, pero los integrantes de la sociedad que hemos elegidos a los gobernantes y funcionarios públicos, también tenemos derechos que los delincuentes violan, en la mayoría de los casos en forma terrible, y para ejemplo, las poblaciones cautivas donde los delincuentes son los amos de bienes y vidas, sin que las autoridades por temor o complicidad, pongan fin al terror ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 272162 veces.
Lecturas completas: 94