Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 305

Grave problema con línea aérea

Publicado: 2008-11-29 00:43 desde la IP: 189.142.56.80

   Autor: plazajuarez1000_NR    
 
Fecha de Ingreso:

¿Qué hago? ¡¡¡Necesito ayuda!!!! ¡¡¡urgente!!!

Compré un vuelo con una línea de Chile, Lan Chile México – Brasil, haciendo una escala, lo compré para diciembre y lo compré con tiempo de anticipación, me parece que desde septiembre o agosto, el problema  es que se me ocurrió intentar cambiar mi vuelo para otro día en el regreso y me dicen que mi vuelo ha cambiando (sin haber hecho mi cambio), porque dicen que como no se llenó el vuelo que compré en un principio, me lo cambiaron y que ahora tengo que hacer otra escala y esperar 24 horas mas en un hotel en chile y no quiero, ahora quiero cambiarlo porque no es lo que quiero y me dicen que si no es como ellos quieren tengo que comprar otro vuelo, pero no es lo que yo quería, ¿por qué tengo que hacer lo que ellos quieren? ¿qué puedo hacer? Estoy en México y las oficinas de la aerolínea en Chile, necesito ayuda. Por favor.

 

Heriberto Moreno Islas

plazajuarez1000@hotmail.com

 
 

   Pasante         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2008-11-29 22:14
 
IP
   
acuda a la procuraduria federal del consumidor de su entidad



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo valor es de $1. 99 dólares el galón (marca pemex). en méxico solo podrán comprar con su salario, 1. 2 galones de gasolina. aunado a una delincuencia que existe en todos los ámbitos, abusos, inseguridad, pobreza, violaciones a derechos humanos, corrupción, desigualdad, millones de ciudadanos desempleados, una muy lamentable impartición de justicia, etc, etc etc etc etc. etc…………………..???????.

...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 95760 veces.
Lecturas completas: 49